• Las expectativas son altas para los maratonistas (profesionales y/o aficionados) que recorrerán Santiago este domingo 8 de mayo. Después de 3 años de ausencia, el encuentro será en el mítico Parque O´Higgins, gran punto de partida como de llegadas.

Hotel Four Points by Sheraton, se ha sumado a este evento de índole mundial con una propuesta diferente para quienes deseen dedicar un tiempo mayor de concentración antes de correr, o bien, para re-energizarse y descansar después de todo lo recorrido. Para esto, el hotel ha ofrecido un descuento especial del 20% sobre su paquete de estadía Stay for Breakfast.

El check-in se podrá realizar el sábado 7, desde las 15hrs en adelante, procurando así un descanso adecuado para levantarse con ánimo el domingo de la mano del desayuno buffet servido en restaurante Buganvilia y partir con energía hacia el metro Los Leones, que, está a sólo pasos del hotel. Como huésped del hotel, puedes dejar tu auto en el estacionamiento subterráneo, correr al metro y después de tu maratónica jornada, regresar con toda calma a una acogedora y cálida habitación del Four Points, dormir todo lo que quieras y comenzar el lunes siguiente, una semana completamente diferente y renovado.

Reservas directo, a través de este link: https://wa.link/i1wgnl.

  • Publicado por: Miguel Andrade
  • Fuente: Grupo Mass
  • Foto: Grupo Mass
Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search