• Este tipo de pan proveniente del Medio Oriente se ha popularizado en último tiempo debido a sus bondades gastronómicas. En nuestro país son muchos quienes han comenzado a consumirlo reemplazando a la tradicional marraqueta o hallulla. La “Casita de la Pan Pinta” se ha especializado en realizar este tipo de pan y ofreciendo diferentes sabores.

El pan pita resulta una pieza primordial en la gastronomía oriental, al tener varios beneficios para nuestra salud. Resulta ser una excelente fuente de proteína y de energía. Además, puede llegar a contribuir también con los procesos intestinales debido a su composición.

Dentro de la comunidad runner se ha transformado este tipo de pan en un aliado debido a sus características. Esto generó que se esté masificando cada vez más en el país llegando a ser uno de los predilectos a la hora de comer. En el emprendimiento de los deportistas Carolina Díaz y Nicolas Rivera, Casita de la Pan Pinta, se han especializado en este tipo de pan.

“El beneficio es que este tipo de pan pita es cien por ciento natural y hecho en casa (se hace el mismo día que se entrega). Además no contiene manteca, mantequilla ni derivados, entonces es más saludable que los otros tipos de pan”, dicen desde la Casita de la Pan Pinta.

En comparación con la hallulla, marraqueta, pan amasado, dobladita, coliza y tortillas el pan pita es la elección número uno si se quiere llevar una alimentación saludable. Es por eso que dentro de la clientela de esta pyme se encuentran varios runners y nutricionistas.

Lo que diferencia a los panes de ellos de los otros es que “tiene un rico sabor, te lo puedes comer sin nada y aun así es exquisito. Además, es pan completamente casero, no tiene aditivos ni preservantes (…) en cuanto al tamaño lo hacemos un poco más grande que la que venden (en la marca Ideal), para que con una quedes satisfecho”, menciona Carolina Díaz.

También menciona que “al principio nos piden porque les gusta cuidarse, pero diría que el 90% de nuestros clientes se convierten en frecuentes o se repiten por lo menos una vez al mes, eso se debe netamente a lo sabroso y esponjoso que es”.

Dentro de las opciones de pan pita que ofrecen están los de harina de trigo blanca o 100% integral. Luego puedes elegir cuatro sabores orégano-ajo, tradicional, aceituna y linaza. Los formatos vienen de 20 unidades, lo puedes congelar y luego tostarlo quedando como recién salido del horno.

Tienen entregas los jueves, viernes y sábado. Estas son las comunas a las que reparten todas las semanas: Maipú, Pudahuel, Santiago Centro, Pedro Aguirre Cerda, San Miguel, Recoleta, Conchalí, Independencia, Providencia, Ñuñoa, Las Condes, Vitacura, La Reina, Macul y La Florida.

Estas son las comunas a las que reparten cada dos semanas: Colina, Puente Alto, San Joaquín, Quinta Normal, Estación Central, Huechuraba y Lo Barnechea.

  • Publicado por: Matías Méndez
Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search