• La interculturalidad en nuestra sociedad ha estado presente cada vez más, permitiendo que, en fechas como éstas que celebramos el Día de los Patrimonios, la gente pueda disfrutar y aprender de cientos de exposiciones a lo largo y estrecho de nuestro país.

En este tipo de celebraciones, la congestión vehícular se intensifica más de lo que común,  por lo que  optar por otras alternativas de transporte, puede ser la opción más conveniente para aprovechar de disfrutar de la mayor cantidad de ferias y exposiciones para esos días.  Es por esto que Specialized en esta fecha te quiere entregar un recorrido amigable para que puedas realizar con quien quieras, y de la manera más óptima posible; en tu bicicleta.

“Desde Specialized queremos invitar a todas las personas a celebrar este Día de los Patrimonios de una forma más amigable con el medio ambiente, eligiendo movilizarte en tu bicicleta urbana para visitar los diversos lugares culturales que tiene nuestro país. Además, de esta manera podrás tener un viaje mucho más rápido, expedito y cómodo junto a tu familia y/o amigos”, comentó Jonatha Jünge, Marketing Manager de la marca.

Súbete sobre tus 2 ruedas y dirígete al Museo Nacional de Historia Natural, donde podrás disfrutar de la exposición ‘’Cetáceos, permanecer a través del cambio’’, realizando un recorrido evolutivo que cientos de animales acuáticos han realizado por más de 54 millones de años.

Si continúas pedaleando podrás llegar hasta el Palacio de La Moneda, donde podrás conocer sus salones interiores, y el anfitrión principal será el Presidente de la República, Gabriel Boric Font.

Ahora, si lo que buscas son lugares donde puedas ir a disfrutar de al aire libre, súbete a la bicicleta y dirígete a estos hermosos patrimonios culturales:

  • El Jardín japonés en el Parquemet: Una gran laguna, cerezos, puentes de coloridos diseños y toda la magia nipona hacen de este spot un panorama perfecto para una salida familiar, en pareja o con amigos. Está ubicado en Avenida Pedro de Valdivia Norte s/n, Providencia, y su entrada es gratuita.
  • El Parque de la Familia en Quinta Normal: Además de sus jardines y laguna artificial, podrás tomarte fotografías en una de las intervenciones urbanas destacadas del lugar: un troll de madera reutilizada de cinco metros de largo, creación del danés Thomas Dambo.Está ubicado en Costanera Sur Poniente 3201, y su entrada es completamente gratis.
  • Templo Bahá’í de Sudamérica: Este lugar de encuentro para la contemplación y la espiritualidad es perfecto para quienes buscan un espacio alejado de la vida citadina. Cuenta con hermosos espacios al aire libre, jardines y un centro de oración.Está ubicado en Avenida Diagonal Las Torres 2000, Peñalolén, y para ingresar debes registrarte en registro.templo.bahai.cl

En este día de los patrimonios 2022 prefiere tu bicicleta para recorrer todos los lugares posibles. Ayuda a descongestionar las rutas y las calles, y disfruta con mayor libertad.

  • Publicado por: Miguel Andrade
  • Fuente: MG Consulting
  • Foto: MG Consulting
Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search