• El evento presentado por Suzuki combina running, yoga y meditación, además se realizarán variadas actividades al aire libre.

El sábado 8 de febrero se realizará una nueva versión de Wanderlust Pucón, el evento que reúne a los amantes de la meditación y las actividades al aire libre presentado por Suzuki.

En EcoParque Pucón desde las 9.30 am se realizará la nueva versión de este evento familiar, donde todos pueden elegir alguna actividad deportiva o artística. Los niños menores de 12 años entran gratis.

El evento es conocido a nivel mundial como un “triatlón consciente”, donde se realiza una corrida 5k donde el foco es compartir, además, yoga al aire libre con exponentes del circuito nacional e internacional, meditación guiada, DJs en vivo, Kula Market, una feria relacionada a la vida sana, una Zona Play, donde se podrá aprender un poco de Slackline, AeroYoga, Hula Hula o Pole Dance, entre otras actividades. Suzuki, siempre resaltando el estilo de vida aventurero y deportivo, tendrá en Wanderlust un canopy gratis junto a un espacio de entretención y esparcimiento para los asistentes. Un panorama imperdible que invita a salir y disfrutar al aire libre del espíritu Wal Of Life.

  • Publicado por: Miguel Andrade
  • Fuente: Abaco Comunicaciones
  • Foto: Abaco Comunicaciones
Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search