• La actriz ha sido vista corriendo en innumerables ocaciones, en distintas ciudades; alejada del glamour, pero con el gran estado físico de siempre.

Es la estrella estadounidense de origen puertorriqueño por excelencia: cada vez que Jennifer Lopez es captada por los fotógrafos, el magnetismo es absoluto.

Incluso, cuando sale a correr, en medio de una rutina de trabajo o viajes, y lo hace sin la elegancia propia de los eventos a los que suele asistir.

Así fue como, en un alto del rodaje de la cinta “Second Act”, a finales del año pasado, fue detectada haciendo ejercicios totalmente despojada del glamour y el maquillaje.

El atuendo en el que se la vio no es casual, ya que se trata del vestuario acorde a su personaje: en la mencionada comedia romántica que se espera que se estrene en 2018, JLO interpreta a Maya, una mujer humilde que intenta demostrar que los valores callejeros pueden equipararse a los de un título universitario.

A los 48 años, “la diva del Bronx” vuelve a la pantalla grande luego de lo que fue el drama “Lila & Eve”. En “Second Act” compartirá elenco con actores como Vanessa Hudgens, Lea Remini y y Milo Ventimiglia, quien encarnará a su pololo.

En los primeros días de este 2018, subió una foto a su cuenta de Instagram, donde realizaba una rutina de ejercicios de escaleras, imagen que alcanzo mas de un millón de “Me gusta”.

Definitivamente, JLO es de las nuestras!!

 

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search