Desde este 31 de agosto hasta el 02 de septiembre G-SHOCK, el reloj de Casio reconocido y característico por su resistencia absoluta, será parte de la campaña CyberDay, uno de los encuentros de compras online más importante del país.

En esta oportunidad G-SHOCK presenta su campaña Shocking Price, donde el fabricante japonés ofrece 38 referencias de relojes para todos los gustos, desde modelos casuales, deportivos, femeninos, urbanos y profesionales, como su línea especializada para pilotos aviadores- Gravity Master.

Para este CyberDay los interesados podrán conseguir precios irresistibles que llegan con oportunidades imperdibles de hasta un 60% de descuento. Todos los relojes G-SHOCK cuentan con dos características que lo hacen único: resistencia a impactos y resistencia al agua de hasta 200 metros. Algunos igualmente incluyen funciones especiales como conectividad BT, contador de pasos, alimentación solar, gráfico de mareas y fase lunar. 

En este Shocking Price, también se incluyen las más recientes incorporaciones de la línea deportiva G-SQUAD, entre esos el modelo GBD-100 a un precio exclusivo por lanzamiento. Este modelo incorpora la última tecnología de Casio en entrenamientos deportivos.  Como variedad y para buscar complacer a todos los gustos y estilos, se podrán encontrar modelos en tonalidades desde pastel hasta neón y estilos casuales o deportivos. Todos los modelos de este Shocking Price los puedes encontrar en https://doce34.cl/collections/g-shock, una imperdible oportunidad para encontrar relojes originales con un diseño al más alto nivel, asegurando calidad y durabilidad.

  • Publicado por: Miguel Andrade
  • Fuente: Alta Comunicaciones
  • Foto: Alta Comunicaciones
Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search