• G-Shock nos ofrece una tecnología de construcción en resistencia a los golpes, funcionalidad y calidad de materiales que hoy para esta fecha alcanzarán descuentos hasta 60%.

Entre el lunes 2 y el miércoles 4 de noviembre, habrá importantes ofertas, promociones y descuentos en compras online de todo tipo de productos y servicios. El boom del e-commerce y la pandemia ha generado modificaciones de hábitos y nuevas necesidades y exigencias de los consumidores. Entre ellos el cuidarse e incluir el deporte en su día a día.

Para este Cyber Monday los interesados podrán conseguir precios irresistibles que llegan con oportunidades imperdibles de hasta un 60% de descuento para poder adquirir el reloj que siempre se han querido para realizar nuestras actividades deportivas. Todos los relojes G-SHOCK cuentan con dos características que lo hacen único:

  1. Resistencia a impactos y 2) resistencia al agua de hasta 200 metros.

Algunos igualmente incluyen funciones especiales como conectividad BT, contador de pasos, alimentación solar, gráfico de mareas y fase lunar.

Si hay algo bueno que tienen y que es importante fijarse en un reloj deportivo, además de su resistencia, es el  GPS y  el  monitor cardiaco. Ambas características que pueden aportar y sumar a tus entrenamientos diarios. Esta medición del monitor cardíaco, es útil cuando se intenta aumentar la resistencia para el running y otras actividades que ameriten este valor. En el modelo GBD-H1000 de G-SHOCK, se pueden encontrar ambas características.

Si lo que buscas es sacar tu mejor versión en las disciplinas combinadas de carrera a pie, ciclismo o independientemente de la distancia y que además aporte durabilidad en batería, ya que cuenta con carga dual (solar y alámbrica), que asegura larga duración de hasta 14 horas continuas usando todas sus funciones. Este modelo de G-SHOCK es ideal para sumar a tus entrenamientos y  desafíos personales, ya que los algoritmos de precisión mejorada son compatibles con un mayor nivel de entrenamiento.

La forma de la superficie de las cubiertas posteriores de estos modelos reduce la interferencia en la parte posterior de la mano, mientras que una correa suave de uretano proporciona un mejor ajuste para la muñeca brindando comodidad y seguridad al usarlo.

  • Publicado por: Miguel Andrade
  • Fuente: Alta Comunicaciones
  • Foto: Alta Comunicaciones
Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search