• El Vivofit Jr 3 de Garmin se centra en los más pequeños de la casa, promoviendo la actividad física y entregando recompensas para los que cumplan con sus tareas cotidianas.
  • En caso de emergencia el reloj puede enviar una alerta al número de contacto de los padres, solicitando ayuda. Si al menor le ocurre algo y no puede comunicarse, el reloj lo hará por él.

Si lo que buscas para este Día del Niño es que tu hijo o hija se mueva más o realice más deporte, un dispositivo para monitorear su actividad física puede ser el regalo perfecto. Así, el nuevo Vivofit Jr 3 de Garmin, se convierte en el regalo ideal al ser el primer reloj inteligente diseñado para los pequeños de la casa.

Es un monitor de ejercicio físico resistente al agua, capaz de conservar los datos hasta dos semanas. Con este equipo pueden realizar actividades como correr, nadar, saltar, caminar y más, cuyo objetivo es que alcancen una meta diaria de 60 minutos de ejercicio al día. Los monitores entregan un aviso de alerta en caso de detectar inactividad, por lo que si llevan demasiado tiempo sentados, les avisará para que se pongan en movimiento.

Al alcanzar el objetivo del día, los niños ganarán monedas virtuales con las que podrán hacer compras en la aplicación Garmin World Tour en el celular. Pero no es la única manera de conseguir estos premios, ya que cuando cumplen con tareas cotidianas, como hacer la cama o las tareas escolares, también conseguirán más monedas.

Los padres a través de la aplicación en el smartphone Garmin Connect, también podrán monitorear el sueño de sus hijos, contar sus pasos, ver la distancia que han recorrido, entre otras funciones. Además, en caso de emergencia el reloj del niño puede enviar una alerta a sus padres al número de contacto de ellos, solicitando ayuda. Por lo que si al menor le ocurre algo y no puede comunicarse, el reloj lo hará por él.

Su diseño conserva un toque infantil en colores azul, verde y lila para todos los gustos y no necesita cargarse, ya que la pila dura hasta un año y es muy fácil de cambiar. El nuevo Vivofit Jr 3 de Garmin está disponible actualmente en tiendas Garmin, Falabella, Ripley, Paris, distribuidores oficiales y en garminstore.cl a $59.990 pesos.

  • Publicado por: Miguel Andrade
  • Fuente: Vital Comunicaciones
  • Foto: Vital Comunicaciones
Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search