• El calor y las grandes olas hacen del surf el deporte perfecto para esta temporada y en nuestro país se encuentran los mejores lugares para practicarlos.

Chile es conocido por ser uno de los países con una larga extensión de costa dentro de su territorio, posicionándose como un lugar predilecto para aquellos amantes de los deportes acuáticos y, por sobre todo, del surf.

Dentro de sus playas, son tres los destinos favoritos de los deportistas para practicar este particular deporte que cada año se vuelve más popular entre grandes y pequeños en la temporada veraniega.

En la zona norte se ubica la Isla el Alacrán, imponente con sus olas de más de 4 metros de altura, congrega a diversos profesionales nacionales e internacionales que buscan mejorar su técnica.

A sólo 15 km del concurrido balneario de Coquimbo, se encuentra la playa Totoralillo, caracterizada por sus roqueríos, los cuales proponen un fuerte desafío para aquellos surfistas que buscan una experiencia más extrema.

Sin duda, el favorito de todos es Pichilemu junto a su playa Punta de Lobos. Ubicado en la zona sur de nuestro país ha sido escenario de variados eventos deportivos de surf, incluso de la última edición del Mundial de Surf Femenino.

Resistentes a grandes impactos y hasta 200 metros de profundidad acuática, la colección de G-SHOCK, G-LIDE contiene la más avanzada tecnología. Con colores vibrantes y un estilo moderno, en su versión análoga y digital, los modelos GAX-100 serán tu mejor aliado para realizar este deporte.

Diseñados específicamente para surfistas, además, cuentan con un gráfico de mareas, un sensor de temperatura y la fase lunar, para saber con exactitud el mejor momento para subirte a tu tabla y montar las olas.

 

  • Publicado por: Miguel Andrade
  • Fuente: MG Consulting
  • Foto: MG Consulting
Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search