• Utiliza el kit deportivo de Naipo (pistola de Masaje Muscular + Electro Estimulador Tens) y encontraras diferentes masajes para las distintas partes del cuerpo. Hay 5 modos pre programados que te permiten elegir entre una amplia gama de técnicas de masajes tales como acupuntura, tazas, Shiatsu-profundo, amasado y más.

En Naipo tienen un increíble kit perfecto para quienes realizan deporte. Centrándose en el fortalecimiento y recuperación de los deportistas es que estos productos pueden ayudarte a alcanzar un mejor rendimiento.

“Por un lado tiene la pistola macaneadora  que te sirve como descontracturante y por otro lado el tens que te puede aliviar dolores o estimular tus músculos en caso que vengan saliendo de una lesión”, dice María Sierra desde Naipo.

Junto a este increíble pack de masajeadores fortalece tu entrenamiento, disfruta de la recuperación y relajación que tu cuerpo necesita. Encontraras diferentes masajes para los distintos sectores del cuerpo.

Esta pistola de masaje Naipo Mini de tejido profundo está equipada con 4 cabezales de masaje reemplazables. Mientras, el estimulador muscular tens proporciona una corriente de baja frecuencia que ayudará a aliviar los dolores y la tensión en la espalda, las rodillas, los hombros, los tobillos, la cintura y las articulaciones.

La pistola tiene cinco intensidades, de baja a alta, ayudan a activar los músculos antes del ejercicio, relajar los músculos después de entrenamientos, eliminar el dolor y la rigidez después del trabajo sedentario, y acelerar el rejuvenecimiento de tu cuerpo. Además de ser fácil de usar, ligera y portátil, para usarla donde quieras.

“Para las personas que hacen deporte, sirven mucho como descontracturante y para aliviar dolores (…) Este es un Kit perfecto para cualquier deportista. Ambos productos son un complemento ideal para quienes realizan actividades físicas”, dice María Sierra desde Naipo.

La pistola de masaje es perfecta ya que la puedes utilizar en diferentes partes del cuerpo como cuello y columna vertebral. Te ayudará a aliviar los músculos tensos y el dolor en cualquier momento y en cualquier lugar.

El estimulador tens para el manejo del dolor con 5 diferentes modos pre programados, te permite elegir entre una amplia gama de técnicas de masajes tales como acupuntura, tazas, Shiatsu-profundo, amasado y más. Ayuda a aliviar el dolor asociado con dolores musculares y fatiga de ejercicios, actividades normales del hogar o el trabajo.

Para adquirir este kit puedes ir al sitio web de Naipo www.naipostore.cl/.

  • Publicado por: Matías Méndez
Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search