* La plataforma de reproducción de streaming cuenta con un amplio catálogo e incluye una versión gratuita y otra premium con novedosas especificaciones.

Huawei anunció el arribo oficial de su servicio de streaming de música. Se trata de Huawei Music, una plataforma que cuenta con más de 15 millones de canciones de artistas de todo el mundo y que trae novedosas especificaciones centradas en los más deportistas.

La aplicación viene preinstalada en todos los equipos de la marca y en ella podrás encontrar contenido gratuito y de pago. Lo mejor de todo es que los fanáticos del deporte podrán disfrutar de entretenidas funciones pensadas especialmente para ellos y que convertirán a esta plataforma en la  compañera ideal para cada entrenamiento.

La música es un elemento clave a la hora de hacer deporte. Por eso, Huawei Music incluye el botón Ejercicio, una función que ayuda a escoger la música que mejor se ajusta al ritmo del movimiento. De esta manera, la app es capaz de seleccionar de manera automática una canción de acuerdo al BPM (pulsaciones por minuto, por su sigla en inglés).

Para comenzar a probarlo, solo se debe activar Salud de Huawei, ingresar a Huawei Music y elegir la función de “ajustar el ritmo” en el menú de ejercicio. Tras esto, la aplicación seleccionará canciones según el ritmo de tus pasos.

Pero eso no es todo, ya que esta app incluye recomendaciones para cada tipo de ejercicio, divididas en cuatro playlists: Calentamiento, Cardio, Pérdida de peso y Después del ejercicio. Además,cuenta con listas de reproducción especializadas, específicamente creadas con cierto número de BPM.

Conoce más de Huawei Music

Este nuevo servicio de streaming musical integra una gran variedad de canciones (el catálogo completo está disponible solo para usuarios Premium) y podrás disfrutar de su contenido incluso cuando no tienes conexión a internet, gracias a su modalidad de descarga.

Asimismo, podrás cambiar la calidad de sonido según tus necesidades del momento y elegir entre calidad baja, estándar o alta (HQ), tanto para escuchar música online u offline.

Por otro lado, Huawei sabe que no hay un usuario igual a otro. Por eso, permite la personalización de la app y brinda más de 50 opciones de diseño de la interfaz o de listas de reproducción.

Y como la diversión no es solo la música, dentro de la aplicación se pueden encontrar actividades y sorteos donde los usuarios, tanto gratuitos como Premium, pueden ganar equipos de la marca. Además, podrás participar por Huawei Points, los que canjeas dentro de la AppGallery.

Precio y disponibilidad

Huawei Music está disponible en Colombia, México, Chile, Perú, Argentina, Costa Rica, Ecuador y Uruguay, confirmando la relevancia de Latinoamérica para esta plataforma. Para acceder a ella,  debes ingresar a la app Música desde tu dispositivo Huawei y, en algunos casos, solo te pedirá descargar la última actualización.

Para poder disfrutar de su servicio Premium, podrás iniciar una prueba gratuita por un mes, con renovación automática por sólo $3.400 mensuales.

  • Publicado por: Miguel Andrade
  • Fuente: Extend Comunicaciones
  • Foto: Extend Comunicaciones
Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search