• Los nuevos modelos de estos relojes deportivos traen consigo una alianza entre comodidad y tecnología. La línea 2021 integró nuevas funciones para permitir que el usuario pueda utilizarlo donde quiera.

G-Shock realizo un exclusivo lanzamiento virtual, en el que ViRun estuvo invitado, para revisar sus últimas novedades. Los modelos G-Squad y G-Squad Pro son especiales para quienes realizan deportes por sus diferentes funciones integradas, además de su sistema operativo avanzado.

Dentro de las novedades que trae consigo el modelo G-Squad esta su rastreador de pasos  integrado, además de contar con muchas otras características que apoyan a quienes realizan ejercicio diario.

Incluye Smartphone Link con acelerómetro para una medición precisa de la distancia. Esta  aplicación hace que la usabilidad sea aún más fácil, de esta forma este reloj se transforma en una pieza esencial de equipo deportivo para cualquier estilo de vida activo.

El dial tiene la misma textura que la banda y presenta partes con deposición de vapor, rayita y acabados de espejo para brindar visibilidad. Además, trae una pantalla LCD de forma especial desarrollada que encierra un bloque analógico, una carcasa más delgada y una pantalla digital multifuncional.

“Tienen un estilo muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Llevan todo lo que podrías esperar de un reloj CASIO, una marca con mucho prestigio y trayectoria. Diseños muy bonitos y grandes, además de cumplir con lo necesario para que un corredor pueda cumplir con sus entrenamientos y competencias”, menciona la atleta Jennifer González sobre los nuevos modelos.

El G-Squad Pro viene aún con más sorpresas, comenzando con su sistema operativo Wear OS de Google que lo convierte en el primer reloj inteligente G-Shock con esta tecnología. Además, cuenta con un estuche que garantiza resistencia a los golpes y resistencia al agua de 200 metros, además de funcionalidad GPS y múltiples sensores.

Con él podrás ver datos de medición como el ritmo y la frecuencia cardíaca en un diseño de pantalla de tres niveles. También, cuenta con mapas que muestran la ubicación actual y la trayectoria hasta el rumbo de la brújula, mediciones de altitud, gráficos de mareas, horas de salida y puesta del sol.

“Es un reloj muy completo y con una batería que dura muchísimo, eso es un factor diferenciador, ya que generalmente las baterías de los relojes con GPS no duran mucho. Este reloj tiene un sistema de carga dual, se carga de manera solar y también alámbrica”, dice la atleta Jennifer González.

  • Publicado por: Matías Méndez
Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search