• Para las aventuras sin límites Garmin presenta Instinct Solar smartwatch con mayor duración de la batería y la innovadora particularidad de poder cargarlo con la luz del sol.

Una de las principales características que se buscan al elegir un reloj inteligente es la duración de su batería. Esto ha sido un elemento que muchas compañías de tecnología han intentado mejorar con el fin de ofrecer una mayor autonomía desde la muñeca. Atendiendo las necesidades de sus consumidores, Garmin trae a Chile el Instinct Solar, un smartwatch capaz de recargarse con energía solar

Está diseñado con Power Glass™, un lente de carga solar transparente que utiliza la energía del sol para extender la vida útil de la batería. Así, los aventureros tendrán más tiempo para disfrutar de sus actividades, una función bastante útil durante expediciones largas en la montaña. Al usar el modo expedición, con suficiente exposición solar, Instinct Solar proporciona una mayor funcionalidad del GPS y al mismo tiempo ofrece más de dos meses de duración de la batería.

La serie Instinct Solar también cuenta con hasta 24 días en modo smartwatch y con suficiente exposición solar, hasta más de 50 días. Incluye Pulse Ox para medir qué tan adecuadamente está el cuerpo absorbiendo el oxígeno, y Body Battery para optimizar las reservas de energía del cuerpo a través de las métricas de seguimiento de salud.

Ya disponible en Chile, se puede encontrar en tiendas Garmin o en el sitio https://www.garminstore.cl/.

  • Publicado: Miguel Andrade
  • Fuente: Vital Comunicaciones
  • Foto: Vital Comunicaciones
Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search