• Esta tecnología da la posibilidad a los corredores de alcanzar un mejor rendimiento para alcanzar sus metas. Además viene en un práctico tamaño, el cual permite que se pueda dejar enganchado a la zapatilla al momento de estar haciendo ejercicio y que no moleste.

La tecnología que entrega STRYD Wind al usuario consiste en que pude ir midiendo el rendimiento del usuario según su fisiología. También tiene acelerómetros que le permite ser más preciso que el GPS, ya que no deja de funcionar aunque este en un túnel o entremedio de muchos edificios. Su pequeño tamaño permite que vaya enganchado en los cordones de las zapatillas.

Solo pesa 10 gramos y es capaz de medir distancia, inclinación, viento, fuerza y aceleración, entre otras cosas. Se conecta a una aplicación y con el celular puedes ir viendo informes detallados que va arrojando. “No conozco a nadie que tenga uno y que no le haya servido de alguna forma”, dice Felipe Araya, Asesor y Consultor en rendimiento deportivo.

Este potenciómetro se encuentra en el mercado desde 2013 a nivel mundial y cada año ha ido actualizándose hasta llegar a su versión actual. Está diseñado tanto para corredores expertos como para quienes recién están comenzando.

Si tienes experiencia el STRYD Wind te ayudará a ir registrando tus avances y a su vez te entregara información sobre tus pasos. Te dice cuál es la intensidad adecuada mediante una estrategia de potencia para poder alinear en tiempo real el esfuerzo del corredor con su capacidad.

Si estás recién comenzando y no sabes de qué forma entrenar puedes descargar la aplicación. Esto para además de tener los datos que vaya arrojando, elegir una de las rutinas de entrenamiento que trae incorporada. De esta misma forma trae consigo una opción de asesoramiento.

En nuestro país ya hay entrenadores y clubes que lo han comenzado a ocupar para mejorar el rendimiento deportivo teniendo una buena recepción. Según Felipe Araya “El 2019 STRYD creció un 50% aproximadamente en Chile con respecto a 2018 y en el 2020 logró crecer en un 300%”.

Actualmente STRYD cuenta con un grupo en Facebook (“PersonalBest – STRYD Chile”) en donde se van respondiendo las preguntas y ayudan a los usuarios a ocuparlo de la mejor manera, entre otras cosas. También tiene un canal en Youtube (“Personal BEST”) en el cual realizan una labor similar.

  • Publicado por: Matías Méndez
Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search