• En el marco del Global Climbing Day, la marca outdoor en alianza con ocho centros deportivos, abrirán sus puertas de manera gratuita.
  • Cada recinto tendrá actividades a lo largo del día para que todas y todos puedan acercarse y probar diferentes estilos, entre ellos el boulder, nueva disciplina olímpica.
  • La actividad programada para el sábado 21 de agosto estará presente en La Serena, Santiago, Valparaíso, Puerto Varas, Coyhaique y Punta Arenas.

El pasado martes 3 de agosto, se marcó un hito en la escalada deportiva: el boulder, la escalada de dificultad y la de velocidad hicieron su debut en los Juegos Olímpicos. Con competencias apasionantes, en las que los deportistas mostraron su destreza, potencia y fuerza, cautivó a los espectadores de Tokio 2021, exhibiendo gran nivel y atractivo para la audiencia.

Como todos los años, e impulsado por eldesarrolloconstantede la escalada deportiva en el país, The  North Face celebra el Global Climbing Day 2021. Después de casi un año sin actividades presenciales, la marca outdoor llega a todo Chile con este día, para empapar a quienes practican y viven de cerca esta disciplina que se ha visto mucho, sobre todo en estos tiempos de pandemia, que ha permitido volver a reconectarnos con la naturaleza.

El próximo sábado 21 de agosto, The North Face en alianza con ocho gimnasios abrirán sus puertas de manera gratuita, en distintas ciudades a lo largo del país. La iniciativa estará presente en La Serena (BoulderSide), Santiago (Mall Sport, Hangar Boulder y Bhanga Climbing), Valparaíso (Tornamesa), Puerto Varas (Climb House), Coyhaique (Kosten) y Punta Arenas (Apriete).

“Para el mundo deportivo la pandemia ha sido muy dura, y los gimnasios se han llevado la peor parte. En este Global Climbing Day queremos potenciar dos importantes pilares sobre este deporte: el primero, volver a acercar a la comunidad a los centros de entrenamientos a lo largo de Chile, y el segundo, es que queremos acercar este deporte a todas las personas, para que puedan conocer esta nueva disciplina, un deporte que hoy ha llegado a ser una cita de carácter olímpico. Los últimos años hemos visto crecer la comunidad de escalada, pero queremos seguir conectando con más personas y enseñarles sobre este deporte, para así poder transmitir la responsabilidad que conlleva realizarlo en sus distintos estilos y potenciar su conexión con la naturaleza”, señala Patricio Jarpa, Marketing Manager de The North Face Chile.

Cada centro deportivo tendrá actividades a lo largo del día (entre 07:00 y 21:00 horas), para que todas y todos puedan probar sus muros. Para conocer los itinerarios de cada gimnasio, ingresa en el landing del Global Climbing Day de The Nort Face: https://www.thenorthface.cl/global.

  • Publicado por: Miguel Andrade
  • Fuente: Alta Comunicación
  • Foto: Alta Comunicación
Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search