• La montaña es un paisaje siempre disponible para cualquier persona que se atreva a recorrerlo con pasión, y que trae con ello un sinfín de relatos que contar. Esta es la segunda temporada del primer podcast de montaña realizado en Chile, con historias únicas que inspiran
  • Ladera Sur y The North Face traen “Historias de Montaña 2”, una serie de siete podcasts donde diferentes personajes contarán sus experiencias en las cumbres del mundo. ¿Cómo escucharlo? A través de Spotify y en https://open.spotify.com/show/7pqplJZquI3IZLdrJF1ayU?si=4851828d24f3482f

La montaña es un paisaje que nos apasiona, una geografía que desafía a muchos para llegar más lejos y más alto. Esta estrecha relación con el paisaje y el deporte resurge en un sinfín de anécdotas, logros, emociones y alegrías y tragedias… y que por fin tendrán su espacio para contarse.

Ladera Sur y The North Face trae para todos lo amantes de la naturaleza “Historias de Montaña 2”, una serie de podcast donde encontrarás el relato de deportistas, exploradores, montañistas, que compartimos anécdotas, historias, emociones y hazañas de personas que tienen estrecha relación con la naturaleza.

Serán siete los capítulos que llevará esta serie de podcast de historias únicas de personajes que inspiran, donde el conductor será Felipe Howard, que liderará este repertorio de relatos en las diferentes montañas del mundo.

El primer capítulo de la segunda temporada, ya publicado en Spotify y en la web de Ladera Sur, trajo a los exploradores Federico Scheuch y Mateo Barrenengoa, que contaron del legado de Juan Pablo Mohr y una serie de memorias de sus expediciones en los Himalayas, Annapurna y el Everest, entre otros temas.

Mientras tanto, el segundo capítulo se conversó con Diego Sáez, escalador, fotógrafo y “recauchador” de equipos de escalada, donde gran parte de su vida la ha pasado viajando y explorando el valle de Cochamó y las Torres del Paine. Su expedición a las Trango Towers por la ruta Eternal Flame en el Karakoram es parte de lo que nos cuenta en este capítulo.

Serán siete los capítulos disponibles que podrás escuchar, donde hallarás historias tremendas del mundo de la montaña y la naturaleza, con todos los riesgos y miedos que eso trae. Lo puedes escuchar a través d ela plataforma de Spotify https://open.spotify.com/show/7pqplJZquI3IZLdrJF1ayU?si=5b4392f0682a4a63 y en la web de Ladera Sur.  Esta semana ya está disponible el tercer episodio, donde Viviana Callahan, montañista y exploradora, cuenta los grandes desafíos que se ha enfrentado.

El 2021 se presentó la primera temporada de Historias de Montaña, que contó con relatos imperdibles de los deportistas Andrés Zegers, Claudio “Chopo Díaz”, entre otros destacados personajes del mundo de la montaña. ¿Cómo escucharla? Disponible en Spotify en el mismo perfil de Ladera Sur.

  • Publicado: Miguel Andrade
  • Fuente: Alta Comunicaciones
  • Foto: Alta Comunicaciones
Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search