• Trail running, ski y escalada son las disciplinas en las que se buscarán los nuevos deportistas dispuestos a desafiar sus límites.
  • Chopo Díaz, Domi Ohaco, Sole Díaz, Enzo Ferrari y Lucas Gaona, todas y todos destacados atletas de la marca, estarán a cargo de esta iniciativa.
  • Hoy 30 de julio arranca el Winter Camp (Freestyle) en El Colorado, primera actividad que tendrá un enfoque -al igual que todos los campamentos- en los valores de TNF y el desarrollo técnico del ski.

Llegó el invierno, y el deporte de montaña de la mano de The North Face Chile, presentando el primer Sport Camp 2021, iniciativa que buscará reclutar a los nuevos talentos de la marca outdoor. La actividad buscará a deportistas hombres y mujeres que estén dispuestos a desafiar sus límites en los diferentes deportes que se practican en la montaña. Sport Camp 2021 busca a jóvenes de 16 a 23 años, que practiquen las disciplinas de trail running, ski y escalada.

Este proyecto busca potenciar y desarrollar la técnica de cada deportista en su disciplina, además de la importancia de enseñar y transmitir entre las generaciones más jóvenes,  los valores de la marca, como el compañerismo, el respeto por la naturaleza y el aprendizaje de ella.

“Después de más de un año de pandemia nos pone muy contentos volver con actividades presenciales, sobre todo orientadas en aquellos jóvenes que, por restricciones sanitarias, no pudieron practicar sus disciplinas. Estas generaciones no se pueden perder, son el futuro, y es por ello quisimos abrir este invierno con un Sport Camp para ellos, liderado por nuestros mismos atletas, quienes además de entregar sus conocimientos y pulir a los más chicos en la enseñanza de cada disciplina, seguimos manteniendo el sello de nuestra marca fuera de la competencia”, comenta Martín Gildemeister, Brand Manager de The North Face Chile.

Cada campamento estará a cargo de un destacado atleta de la marca, quien encabezará y guiará a las jóvenes promesas. El próximo 30 de julio, Domi Ohaco abrirá el Sport Camp 2021 con el Winter Camp (Freestyle), que se desarrollará en el Colorado y se extenderá durante ese fin de semana.

El resto los liderará Chopo Díaz (Winter Camp/Backcountry), Sole Díaz (Winter Camp/Backcountry), Enzo Ferrari (Trail Camp/Trail running) y Lucas Gaona (Boulder Camp/Climbing).

Si este invierno quieres vivir la experiencia como un atleta élite de The North Face y estás dispuesto a desafiar tus límites, inscríbete en: https://www.thenorthface.cl/sport-camp.

  • Publicado por: Miguel Andrade
  • Fuente: Alta Comunicación
  • Foto: Alta Comunicación
Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search