Indumentaria, Zapatillas

Aztrek 96: la zapatilla perfecta para los jóvenes audaces e irreverentes de hoy

  • La nueva campaña “SportTheUnexpected” de Reebok es una invitación a todos quienes se atreven a salir de lo convencional y ser únicos en su estilo.

Bajo el concepto creativo #SportTheUnexpected, Reebok continúa la manifestación de la silueta Aztrek como un “must piece” de moda vintage y estilo callejero. Es por esto que, actualizado al estilo de hoy, Aztrek 96, la nueva zapatilla de la marca deportiva ya está disponible en Chile.

El diseño de este nuevo modelo se compone de superposiciones angulares y un audaz logotipo vertical que transforman a esta zapatilla en la perfecta para usar durante esta temporada. Además, las Aztrek 96 son ideales para quienes aman la moda y les encanta definir su propio estilo.

“En Reebok nos encantan las personas que se diferencian del resto y con este modelo queremos que quien lo use se pueda sentir cómodo consigo mismo, acorde a su propia identidad y, al mismo tiempo, con un estilo vanguardista de inspiraciones vintage que no deja a nadie indiferente”, explica Trinidad Rodríguez, Sports Marketing & PR Manager de Reebok Chile.

El lanzamiento de las Aztrek 96 llega de la mano de “Sport the Unexpected”, una campaña audaz e irreverente que celebra a todos los jóvenes que desafían el status quo y se arriesgan en hacer cosas inesperadas. De esta forma, Reebok sale de lo convencional para ofrecer un punto diferente sobre la vida y el deporte, invitando a arriesgarse a lo inesperado.

«En esta campaña mostramos la otra cara de Reebok, una cara que el consumidor no ve hace ya un tiempo. Hay personas jóvenes a los que les gusta mantenerse activos, estar a la moda y que quieren crear sus propios estilos, definiendo sus propias reglas. Son jóvenes que quieren ser y usar algo inesperado. Pero, sobre todo, quieren algo que los entretenga, y esta campaña ofrece todo eso y más”, señaló Melanie Boulden, Directora Global de Reebok Marketing & Brand.

Las nuevas Aztrek 96 de Reebok están disponibles en todas las tiendas de la marca en el país y también en su e-commerce reebok.cl a un valor de $52.990.

Articulo anteriorArticulo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search