Indumentaria, Vestimenta

Los mejores atletas se hacen durante el descanso

  • Lima 2019 está a punto de comenzar, por lo que muchos de nuestros deportistas dejaron el país para realizar los últimos entrenamientos en zonas más cálidas y con mejor ventilación que Santiago. La última colección UA Exclusives llegó justo a tiempo para no desperdiciar esos momentos entre el entrenamiento y la recuperación.

Te levantas, entrenas, vas al trabajo y de ahí a tu casa. Puedes volver a hacer deporte o salir a pasear a tu perro. Cualquiera sea el caso, tal como los deportistas de alto rendimiento, estás siempre en movimiento.

Si creías que no tenías nada en común con los medallistas, pues te equivocas. Ya que la tercera cápsula de edición limitada «Always On» de la colección UA Exclusives de Under Armour está aquí, justo a tiempo para apoyarte tanto en los entrenamientos como en el descanso del día a día.

Con un diseño inspirado en la mentalidad de los atletas, esta versión de prendas para el entrenamiento y la recuperación presenta piezas ligeras, funcionales, con materiales transpirables, livianos, adaptables y, -un punto no menor-, fáciles de empacar.

Y es que para que sean unas verdaderas aliadas a la hora de ejercitarse, la línea incluye prendas versátiles de ida y vuelta como Recover Anorak y Pack-It Tee, que… ¡sorpresa!: se guardan en sí mismas. Como si fuera poco, el innovador tejido Recovery de Under Armour ayuda a estimular la recuperación utilizando nuestra propia energía.

«Always On» de UA Exclusives también incluye pantalones cortos para mujer, leotardos, polerones de cuello redondo, poleras deportivas y sin mangas, y polerones con medio cierre sin mangas para hombre. Con precios que varían entre $34.990 y $89.990, las piezas estarán disponibles en www.underarmour.cl y en Brand Houses de Mall Costanera Center y Parque Arauco.

Articulo anteriorArticulo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search