Vestimenta

HexDelta: La tecnología de aislación térmica que los runners estaban esperando

  • La tecnología HexDelta de Under de Armour, se ha posicionado como una de las favoritas para los amantes del running según la revista Runner’s World.
  • Un aislamiento inteligente, que otorga transpirabilidad y adapta la temperatura según la intensidad de la actividad física que está desarrollando el corredor, transforman a las poleras con HexDelta en las ideales a la hora de entrenar o desafiar una carrera.

Con su tecnología HexDelta, Under Armour nuevamente ha revolucionado el mundo del running, según señala la revista especializada Runner’s World. Es que la capacidad de otorgar transpirabilidad manteniendo la temperatura adecuada, sin importar el nivel de la actividad física que se esté desarrollando, transforman a las poleras que incluyen esta tecnología en el producto preferido por los runners.

 

 

 

 

 

Ya sea para competencias o entrenamientos, esta indumentaria posee una estructura única, que entrega un aislamiento inteligente. Es decir, la polera se adapta a los requerimientos del corredor, ajustando el nivel de transpiración y temperatura adecuados.

En ese sentido, ya no es problema el calor o las condiciones de humedad. El tejido ultra ligero, con el que están confeccionadas las prendas con HexDelta, tiene un patrón hexagonal, como su nombre lo dice, que retiene el calor, pero que también mantiene la transpirabilidad. De ahí su slogan “Stay cool”.

A diferencia de las poleras de algodón, que son más pesadas, las que incluyen HexDelta entregan frescura y ligereza. De hecho, en algunas, el diseño incorpora un recorte en la espalda, que permite un mayor flujo de aire. Cualidad que se suma al tejido que absorbe el sudor y se seca rápidamente. Todo con el fin de entregar comodidad, evitar el mal olor y la proliferación de bacterias.

 

 

 

 

Finalmente, el tejido elástico multidireccional, es otra de las características destacables de las poleras con HexDelta. Incluso, desde el punto de vista de la seguridad, tienen logotipos reflectantes para una mayor visibilidad en condiciones de poca luz.

Estos productos, que tienen encantados a los amantes del running en todo el mundo, según Runner’s World, pueden encontrarse en la página web de Under Armour.

Previous ArticleNext Article

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search