Actualidad

El 21K Buenos Aires presenta sus novedades

  • Perfilada para batir récord de convocatoria, la edición 2019 cuenta con mejoras y novedades que los 21K más importantes de Sudamérica.
  • El domingo 25 de agosto próximo se realizará el Medio Maratón de Buenos Aires Naranja cuyas medallas finisher volverán a ser diseñadas por alumnos de la Escuela Técnica Raggio e incluirá una Feria del Running en el Hotel Sheraton más la app para que, a través del teléfono móvil, familiares, amigos y entrenadores sigan en tiempo real a sus corredores.

Organizada por la Asociación Ñandú con dirección técnica de Sportsfacilities, los 21K porteños contarán con una Feria del Running que se desarrollará el jueves 22, viernes 23 y sábado 24 de agosto próximo en los salones San Telmo y San Isidro del Hotel Sheraton ubicado en la calle San Martín 1255 frente a la estación de trenes de Retiro, un punto de fácil y rápido acceso.

Al igual que la temporada pasada, la clasificación general de los 21k de Buenos Aires y del Maratón Internacional de Buenos Aires estará a cargo de Amaison Producciones mediante el sistema técnico de MyLaps que está considerado como el método más completo y avanzado de cronometraje neto e individual.

Ya se puede bajar la APP especial de estos 21K Buenos Aires, también para los 42K porteños,que brindan toda la información sobre ambas pruebas junto con la posibilidad de seguir su desarrollo en tiempo real sabiendo en donde se encuentra el corredor que uno desee individualizar con su nombre o número de dorsal.

En la edición 2018, la prueba contó con mas de 20 mil corredores, entre ellos 4.000 provenientes de otros países, al tiempo que tuvo la presencia del mejor especialista del mundo en la distancia, el keniata Bedan Karoki, que en un principio celebró pensando que había ganado, pero finalmente se determinó que arribó detrás del ganador, el etíope Mosinet Geremew a un solo segundo de diferencia.

Articulo anteriorArticulo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search