Libro Crónicas de trote, del chileno Jorge Orellana, lanza edición en Argentina

Libro Crónicas de trote, del chileno Jorge Orellana, lanza edición en Argentina

Ago 4, 2017 | Noticias, Running | 0 Comentarios

“Placer es tal vez la palabra que mejor representa el sentido que el trote ha inspirado en mi vida”, esta es la frase que da inicio a “Crónicas de Trote”

“Crónicas de trote” es su tercera aventura literaria de Jorge Orellana Lavanderos (64), el cual lanzo en noviembre del año 2016 en una intima ceremonia en BordeRio y que el 07 de septiembre próximo vivirá un nuevo hito, ya que  se realizara el lanzamiento en la ciudad de Buenos Aires, la cual se realizará en Centro Cultural Matta de la Embajada de Chile en Argentina (Tagle 2272 esquina Av. Libertador – Buenos Aires). La edición del libro sera realizado por la Editorial Prosa Editores. 

El libro es una mezcla de crónicas autobiográficas y de viajes, en las que el autor cuenta experiencias a partir de su encuentro con el mundo del trote y del running. Es el primer libro de esta disciplina escrito por un chileno. Las casi cuarenta maratones en las que ha participado alrededor del mundo dan vida a una serie de historias cargadas de pasión, donde se entregan interesantes reflexiones asociadas a su mente de empresario, su cuerpo de deportista y su alma de escritor. El relato lleva al lector a lugares tan diversos y evocadores como son la Antártica, Isla de Pascua, Nueva York, Praga, Kyoto, Hiroshima, Nagasaki, Estocolmo, entre varios más.

El libro en Chile se comercializa a través de las Librerías Que Leo.

viruntravel.cl

Visita nuestro portal especializado en viajes

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search