FEDACHI anuncia circuito selectivo para el Sudamericano de Trail Running

FEDACHI anuncia circuito selectivo para el Sudamericano de Trail Running

Ago 6, 2018 | Estudios | 0 Comentarios

La Federación Atlética de Chile, anuncio que ya se encuentran disponibles las Bases del Circuito Selectivo para el próximo Sudamericano de Trail Running a realizarse en diciembre de 2018 en Uruguay, con una distancia de 42k y un desnivel acumulado de 1.200 metros.

En este circuito, se definieron dos eventos privados y uno organizado por la Federación Atlética de Chile, con el objeto de que el corredor que quiera tener la oportunidad de representar al país, pueda hacerlo sin problemas de accesibilidad (fecha evento, distancia de residencia, etc).

La nómina de eventos que conformarán el circuito selectivo fue acordada con los organizadores de las principales carreras de trail del país, atendiendo los intereses federativos de clasificación al evento sudamericano.

1. Travesía Til-Til Lampa – Latitud Sur Expedition del 25 de agosto de 2018 (No cumple con pendiente promedio, sin embargo, se agrega debido a que es la única que hay en el centro del país en la fecha límite).

2. Frontera Trail – Puelche Producciones (Temuco) del 09 de septiembre de 2018.

3. Clasificatorio FEDACHI (CasaBlanca), a realizarse el 14 de Octubre de 2018.

La FEDACHI invita a todos los atletas federados a participar en esta nueva disciplina incorporada por IAAF al calendario internacional de competencias.

viruntravel.cl

Visita nuestro portal especializado en viajes

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search