Kawauchi imparable. Gano hace una semana un ultra y está entrenando para el maratón de Estocolmo, del próximo 2 de junio

Kawauchi imparable. Gano hace una semana un ultra y está entrenando para el maratón de Estocolmo, del próximo 2 de junio

May 26, 2018 | Estudios | 0 Comentarios

El japonés Yuki Kawauchi suma y sigue: tras ganar el Maratón de Boston hace unas semanas, y apenas sin descanso competir en dos medias maratones en un fin de semana -quedando primero y segundo- el pasado fin de semana, dio otra lección al imponerse en la Nobeyama 71K Ultra, un ultramaratón que transcurre por las montañas de la prefectura de Nagano.

Yuki se ha hecho con el triunfo en un tiempo de 4:41:55, lo que supone correr a 4’04” el kilómetro. No está nada mal, teniendo en cuenta que la prueba contaba con más de 1.200 metros de desnivel acumulado. En meta ha sacado casi treinta minutos al segundo clasificado, que ha entrado en 5:11:43. Su tiempo supone mejorar en seis minutos el récord de la prueba, que hasta hoy estaba en 4:48:13.

El japones, venia de participar en dos medias maratones en 24 horas, el día 4 de mayo acabó en segundo lugar en el Medio Maratón de Kusukabe con un tiempo final de 1:05:45 y el día 5 de mayo ganó la Media Maratón de Toyohirakawa con un tiempo final de 1:06:36.

El japonés Yuki Kawauchi, anuncio que se centrará en el atletismo después de haber estado compaginando el deporte con su trabajo como conserje de un instituto en la prefectura de Saitama. “quiero competir a nivel mundial, llevo cinco años sin mejorar mi marca personal y necesito un cambio” aseguró el japonés. 

Según Japan Running News, Kawauchi está entrenando para el maratón de Estocolmo, que es el 2 de junio. La misma revista deportiva japonesa, que le dedicó diez páginas a la victoria de Yuki Kawauchi en el Maratón de Boston 2018. Profeta en su tierra.

viruntravel.cl

Visita nuestro portal especializado en viajes

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search