Corrió el Maratón de París con tacones de 7 centímetros logrando nuevo récord mundial

Corrió el Maratón de París con tacones de 7 centímetros logrando nuevo récord mundial

Abr 19, 2019 | Noticias, Running | 0 Comentarios

  • Christelle Doyhambehere se había propuesto el loco desafío de correr los 42.195 kilómetros del Maratón de París en tacones de 7 centímetros. Completó el circuito en 6:04:07, mejorando en más de una hora el récord mundial.

¡Pensé que iba a romper el récord, pero no con esa brecha!Christelle Doyhambehere completó este domingo la maratón de París en 6 horas, 4 minutos y 7 segundos, ¡todo sobre unos talones de poco más de 7 centímetros! “Salí muy bien desde el principio hasta el kilómetro 23, dijo la corredora con el número de dorsal 69612. “Me detuve en cada parada para evitar los calambres, y desde allí, como vi. Tenía espacio para la segunda parte, lo logré “.

Ahora, el Libro de Guiness analizará cuidadosamente el rendimiento de la corredora, para registrar su marca. “Mis amigos han filmado y tomado fotografías a su vez y regularmente para probar mi registro, se necesita un máximo de evidencia para poder validarlo” , detalla la maratonista. Sin embargo, Christelle Doyhambehere mejoró en más de una hora y veinte minutos el récord anterior de 7:27:53, establecido por la estadounidense Irene Sewell en el Maratón de Chattanooga, Tennessee, en octubre de 2017. 

Para lograr este resultado, Béarnaise ha entrenado mucho. Una preparación todo menos ordinaria, con el ritmo de seis entrenamientos semanales alternando tacones y zapatillas. “Solo tengo un poco de dolor en el dedo del pie pero no dolor de espalda, me siento un poco masticada, comento. De vuelta en Béarn este lunes, pasé al fisioterapeuta y regresé a trabajar en el departamento de pediatría del Hospital de Pau el miércoles. Christelle Doyhambehere ha logrado este récord y esta actuación para resaltar la asociación Koala que tiene como objetivo promover el bienestar de los niños enfermos en los hospitales.

viruntravel.cl

Visita nuestro portal especializado en viajes

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search