Circuitos

Parque Araucano

El parque ubicado entre Cerro Colorado y Av. Presidente Riesco en la comuna de Las Condes, se encuentra abierto de martes a domingo desde las 06:30 hasta las 21:00 hrs. Sus anchos senderos de maicillo los puede aprovechar para trotar, andar en bicicleta o la práctica de los deportes más variados. También encontrará máquinas donde realizar ejercicios de cardio, elongación y abdominales.

El Parque Araucano ofrece un circuito de senderos de arcilla con planos y ascendentes, una amplia extensión para correr sin interrupciones, donde puedes encontrar áreas verdes y zonas de juegos y recreación con una extensión de 1,1 km. Y si el parque te queda chico para trotar, cruza la pasarela que une los parques Araucano y Juan Pablo II y sigue corriendo.

También se puede correr por la zona externa del parque que ofrece una ruta de 2,6 km, corriendo por calle Cerro Colorado, Manquehue Norte y llegando hasta Av. Presidente Riesco y luego hasta Alonso de Córdoba para volver a calle Cerro Colorado. Otra ventaja es que posee zonas de hidratación y baños.

AnteriorSiguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *