Circuitos

Parque Pocuro

La calle Pocuro cuenta con un amplio circuito de maicillo, paralela a una ciclovía (por lo tanto, ciclista y runner conviven en paz) que se encuentra adecuadamente iluminado. Es uno de los favoritos de los habitantes de Providencia, Las Condes, La Reina y Nuñoa y de quienes prefieren correr sin tantas vueltas. Un pequeño circuito de 2,7 km desde Tobalaba hasta los Leones. Aunque posee bastantes interrupciones por semáforos, está adecuadamente señalizado y posee zonas de descanso.

Conecta además con parques que incluyen máquinas de ejercicios, en ambos extremos del circuito. Su mayor peak de gente lo alcanza los fines de semana entre 09:00 am y 12:30 pm. También tienes la posibilidad de conectar este trayecto con Sanchez Fontecilla (un pequeño sendero para recorrer y luego tomar Presidente Errazuriz) o Vespucio (con lo que se puede lograr una distancia total de 20K aproximadamente).

Como dato les cuento que los domingos, entre 9:00 y 14:00, el circuito está cerrado sólo para ciclistas y runners, por lo que es ideal para correr tranquilo.

AnteriorSiguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *