Eventos

Tour Corridas MILO culmina en Antofagasta

  • El evento -que ya pasó por Osorno, Temuco y Concepción- se realizará el próximo 25 de agosto desde el Complejo Deportivo Las Almejas en Antofagasta. 

Corridas MILO es un evento consolidado entre los escolares del país. Niños, niñas y jóvenes esperan con ansias esta instancia, e incluso, muchos viajan por el país para participar en todas las jornadas, representando a su colegio.

Cristina Yoma, Marketing Manager de MILO Chile señala que “el año 2009, nos planteamos el objetivo de promover el deporte y la vida sana a lo largo de todo Chile a través de esta actividad, y los resultados han sido tan buenos, que no podemos dejar de hacerla. Sabemos que los niños y jóvenes del país están dispuestos a esforzarse y entrenar, sumándose a nuestro compromiso con el deporte y la vida sana, por eso iniciamos esta nueva década con más energía que nunca”.

El sábado 24 de agosto, entre las 11 y las 19:00 horas, será la entrega de kits en el estacionamiento del Complejo Deportivo Las Almejas en Antofagasta. Mismo lugar donde al día siguiente, a las 09:00 horas se dará inició a la tradicional corrida. Como siempre, las categorías participantes estarán dividas de acuerdo a la edad de los competidores: de 7 – 9 años (pueden participar padres con sus hijos de manera recreativa), de 10-11 años; 12-13 años; 14-15 años y 16-18 años.

“La marea verde” -como tradicionalmente se ha denominado a este evento- ya se desarrolló en Osorno, Temuco y Concepción convocando a más de 14 mil niños, niñas y jóvenes, que alzaron la bandera de los valores que MILO quiere transmitir a los escolares de Chile: esfuerzo, respeto y amor por el deporte y la vida sana.

Esta tradicional carrera, de 3 y 5 kilómetros, al igual que en años anteriores contará con el apoyo del Instituto Nacional del Deporte y el Ministerio del Deporte, instituciones que tienen como objetivo impulsar el desarrollo de niñas, niños y jóvenes para crear estilos de vida saludables y mayor bienestar en sus vidas.

Más información en el sitio www.milo.cl.

Articulo anteriorArticulo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search