Relojes, Tecnología

G-Shock, el regalo perfecto para esta navidad

A sólo un mes de la llegada del Viejito Pascuero, el reloj más resistente del mundo, se convierte en el obsequio perfecto para regalar y sorprender a tus amigos y familiares. Deportivos, aventureros, estilosos y elegantes son algunas de las características de los relojes que sugiere G-SHOCK esta Navidad que, además de ser resistentes a impactos, se pueden sumergir a 200 metro bajo el agua.

G-Shock propone:

Ideal para los más elegantes: (GST-B200B-1ADR – Precio: $ 324.990)

Elegante y resistente, el GST-B200B-1ADR cuenta con una carcasa fabricada con una resina fina mezclada con fibra de carbono, a fin de que sea ligera y ofrezca una resistencia superior a la que brinda la resina por sí sola. Este material protege el módulo interno de deformaciones y daños producidos por impactos. La cubierta posterior doble protege la superficie trasera de impactos, cuenta con alimentación solar y conectividad Bluetooth.

Ideal para parejas (GA-140 Precio $ 99.990 y GMA-S140 Precio: $ 94.990) 

¿Aún no sabes qué regalarle a esa persona especial? El modelo GA-140 y el GMA-S140  son los relojes perfectos, ya que tienen la particularidad de resistir a altos impactos, contar con una carcasa con marco y correa de resina, resistencia magnética y son sumergibles a 200 metros de profundidad. Estos modelos se caracterizan por su diseño retro, ya que se asemejan a los  dispositivos eléctricos de los años 90, entre ellos las radios y reproductores musicales.

Ideal para los aventureros (GG-B1000 Precio: $ 249.990)

Para los que son todo terreno, la última incorporación a la serie MudMaster GG-B1000-1A3 tiene una resistencia extrema gracias a su estructura impenetrable de carbono, por lo que se convertirá en tu fiel compañero en tus próximas aventuras, ya que está confeccionada por una la doble cubierta posterior que cuenta con un panel de acero inoxidable y una cubierta exterior de resina fina resistente a todas todas las adversidades que se pueden presentar al aire libre.. Entre sus funcionalidades, está el sensor de altitud, presión atmosférica, termómetro, acelerómetro y brújula y su emblemática resistencia al lodo.

Ideal para los amantes del deporte (GBA-800-9ADR Precio: $ 134.990)

Para los amantes del deporte el modelo GBA-800-9ADR es el ideal, ya que cuenta con conectividad Bluetooth® que se  vincula con la aplicación de teléfono G-SHOCK Connected proporcionando acceso a una variedad de funciones de entrenamiento. Desafía a tu amigo deportista  esta navidad  para que supere sus metas el próximo año, con la ayuda de las funcionalidades de este modelo, no le será tan difícil, puesto que incluye un acelerómetro de 3 ejes que hace un seguimiento a su conteo de pasos, contador de calorías consumidas, un temporizador de cuenta regresiva que le permite crear hasta 20 combinaciones de cinco temporizadores por cada una y mucho más.

Articulo anteriorArticulo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search