Relojes, Tecnología

G-SQUAD, el modelo de G-Shock pensado para registrar tu actividad física

G-Shock el reloj más resistente de todos los tiempos- presenta el nuevo modelo G-SQUAD, pensado para aquellos que entrenan y buscan mejorar el desempeño de su actividad.

El GBA-800 cuenta con un acelerómetro de tres ejes integrado que mide los pasos diarios (caminata o carrera). La sincronización se logra a través de Bluetooth, vinculando el reloj con un smartphone, y envía los datos a la aplicación G-SHOCK Connected (de descarga gratuita desde App Store y Google Play), que permite a los usuarios rastrear y visualizar la rutina realizada y las calorías consumidas.

Moda y Tecnoligía

Los relojes tecnológicos, han sacudido el mundo de la vanguardia por sus avanzadas características. Diseñados, inicialmente, para el mundo del deporte, hoy se posicionan como un accesorio esencial para quienes gozan de sus ventajas.

Luces Led de alto brillo con persistencia luminosa, conectividad a Bluetooth con la aplicación para smartphone de G-SHOCK Connected que te entregará un informe completo de tu esfuerzo y calorías quemadas, conteo de pasos, cronómetro y una batería aproximada de 3 años, son algunas de las características de la nueva colección de G-SHOCK, G-SQUAD.   

Disfruta de los modelos GBA-800, en su versión análoga en cuatro tonalidades diferentes, resistentes a altos impactos y 200 metros de profundidad, programación de hasta 5 alarmas y sincronización automática a la hora mundial, con colores vibrantes y diseños minimalista, que le entregan al usuario la experiencia de vivir la tecnología desde su mano.

Para más información, visita el Fan Page de G-SHOCK @gshock_chile o el Instagram oficial @gshock_chile o su sitio web oficial www.doce34.cl

Articulo anteriorArticulo siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search