• Desde Nike Chile nos invitaron a probar sus nuevas zapatillas de Running, Nike Zoom Pegasus 34

Durante mas de una semana, tuvimos la oportunidad de probar el modelo de Nike con más tirada actualmente, las clásicas Pegasus en su versión 34. Debemos reconocerlo, no solo las probamos esta semana, sino que también fue la zapatilla que utilizamos en el pasado Maratón de Viña del Mar.

La Pegasus 34, es una zapatilla que podemos llamar todo terreno, válida tanto para entrenamientos cómo competición y que puedes usar en cualquier distancia. Se caracterizan por ser muy amortiguadas, sin costuras y de gran transpirabilidad.

Lo que más nos ha gustado es la amortiguación, que ha pasado de ser demasiado blanda a ofrecernos un equilibrio muy bueno en la respuesta a la pisada, las hace ideales para rodajes controlados a ritmos muy rápidos.

Debido a que su parte superior está hecha sin costuras, la zapatilla se vuelve muy transpirable a la vez que duradera, lo que evita el riesgo de las rozaduras y las ampollas, uno de los mayores enemigos de los corredores de fondo. Ademas, el upper Flymesh, traslúcido para proporcionarnos ventilación, es muy abierto en la capa exterior, sobretodo en la zona lateral de la zapatilla.

Lengueta con acolchado medio unida a la zapatilla por su parte interior, haciendo que esta zona sea bastante más estable y que se ajuste mejor, ya que se crea una especie de calcetín interno. Un plus de estabilidad que siempre es de agradecer.

Cordones anchos y resistentes, del mismo color que la zapatilla y que para mi gusto son algo largos aunque nada que no se pueda arreglar con un nudo de más.

En el talón es bien acolchado y con buen refuerzo para que nuestra pisada varíe lo menos posible a la hora de realizar las fases de apoyo y despegue.

Posee una suela de gofre de goma que absorbe el impacto y ofrece tracción multidireccional. Y, aunque su uso va más enfocado a entrenamientos por asfalto, la probamos por todo tipo de terrenos y nos otorgo la misma estabilidad y comodidad.

Esta zapatilla neutra, que se lanzó en 1985, ha sido todo un éxito para los corredores.

Características técnicas:

El calzado de running para niños talla grande Nike Zoom Pegasus 34 combina una amortiguación elástica con un ajuste firme para que mantengas la velocidad y te sientas cómodo durante las carreras más exigentes o las que realizas todos los días.

Amortiguación eficaz: La unidad Nike Zoom Air en el talón ofrece amortiguación elástica que te ayuda a llegar rápidamente a la meta.

Ajuste seguro: La malla transpirable y ligera con filamentos Flywire ofrece un ajuste cómodo que se adapta al movimiento natural del pie.

Pisada suave: El canal único en la suela ayuda a suavizar las pisadas para brindar una carrera estable en la pista, el sendero o la calle.

Más información:

  • La amortiguación de espuma de primera calidad ofrece soporte y comodidad duraderos
  • El revestimiento sin costuras en la puntera proporciona durabilidad
  • Los canales de flexión permiten que el pie se mueva de forma natural
  • La suela de goma con amortiguador proporciona tracción duradera
  • Color que se muestra: Negro/Carmesí brillante/Concordia/Plata metalizado

Peso: 283g (H) y 246g (M)

Alturas: 29mm talón y 19mm punta.  

Puedes encontrar las Nike Zoom Pegasus 34 en www.nike.com.

 

  • Publicado por: Miguel Andrade
  • Fuente: ViRun
  • Foto: ViRun
Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search