• La reconocida marca deportiva junto a la modelo estadounidense, se unieron para sacar a la luz una nueva colección inspirada en los años 90’.

Explorando el pasado y el presente, esta colección combina la herencia auténtica de la marca con la increíble trayectoria de Gigi Hadid en los mundos de la moda y la actividad física. Inspirada en los deportes favoritos de su infancia -voleyball y equitación- la modelo se aseguró de plasmar el amor que siente por ellos en cada uno de sus diseños, a través de franjas llamativas, patrones con bloques de color y estilos noventeros.

Esta unión representa la primera instancia de Hadid como diseñadora, ya que ha participado de forma activa con profesionales de la marca. Esto queda reflejado en un breve video en el que cuenta su experiencia y el proceso que hay detrás de la creación de cada elemento de su colección, mientras compara muestras de tela y trabaja en sus bocetos.

Al contrario de las sesiones fotográficas tradicionales, ésta se llevó a cabo en un entorno verde, rodeado árboles y naturaleza viva. Las imágenes son un guiño a su infancia y hacen referencia al hecho de que, a pesar de haber crecido en el mundo de la moda, sigue disfrutando de la vida y los deportes al aire libre al igual que cuando era niña.

Pero la colección de Reebok x Gigi Hadid -disponible en las tiendas virtuales de Reebok- no sólo se reduce a las prendas de ropa, sino que también se debuta una actualización de las icónicas zapatillas de running de los años 90’: las nuevas Aztrek Double. Esta vez, con una fuerte entresuela ultra gruesa que otorga mayor comodidad.

 

  • Publicado por: Miguel Andrade
  • Fuente: Pauta Comunicaciones
  • Foto: Pauta Comunicaciones
Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search