Atento: Se abren inscripciones para el Segundo Seminario de Running ViRun

Atento: Se abren inscripciones para el Segundo Seminario de Running ViRun

May 2, 2018 | Noticias, Running | 0 Comentarios

  • El evento, que se llevará a cabo en el Auditorio de la Universidad Autónoma de Chile, está centrado en compartir las experiencias y consejos de destacados profesionales del mundo del running.

El running es uno de los deportes con más crecimiento en la población. Por esta razón, ViRun organizó el “Segundo Seminario de Running”, cuyo objetivo central es entregar conocimientos sobre esta disciplina, a aquellas personas interesadas en participar en competencias, y que quieren potenciar sus entrenamientos, y también enseñar a prepararse de cómo enfrentar una competencia fuera del país.

Cada una de las charlas contará con importantes especialistas de diversas áreas, con el fin de compartir sus conocimientos, complementados con temas prácticos y vivencias personales.

En la primera charla, el destacado Psicólogo Deportivo Rodrigo Cauas, Director de EMD, expondrá sobre la importancia del entrenamiento mental en el running y entregará algunos consejos prácticos a los corredores presentes.

Posteriormente, el corredor amateur Gonzalo Zapata, Director de la Fundación BostonRun y quien durante 2018 emprendió el desafío de correr los seis maratones majors -en un proyecto llamado The Big Six-, nos comentará sobre sus motivaciones para realizar esta aventura y detalles de sus viajes.

En el segundo bloque, el destacado atleta paralímpico, Cristian Valenzuela, Presidente de la Fundación Fortaleza, realizará una presentación de su exitosa carrera y nos hablara de inclusión en el mundo del deporte.

Posteriormente, en la última charla, la seleccionada nacional de Trail Running Marlene Flores, repasará su carrera deportiva y su experiencia en el mundial de la especialidad, además de entregar a los presentes importantes consejos a la hora de comenzar en dicha disciplina.

Para finalizar, el destacado entrenado de Running Academy y de los rostros de Adidas, Agustín Oyarzun, junto a algunos de sus invitados, nos acompañarán en una mesa de conversación, donde nos entregará tips de entrenamientos y nos contará sobre el proyecto Dale Team, que está creando con algunos de sus alumnos.

Este seminario contará con la colaboración de distinguidas organizaciones que quisieron participar con la finalidad de promover el deporte y entregar asesoría a los corredores para que sean responsables en la práctica de este deporte.

El seminario se desarrollará el sábado 28 de julio en el Auditorio de la Universidad Autónoma de Chile ubicada en Pedro de Valdivia 425, en la comuna de Providencia.

Las inscripciones están a la venta desde el 02 de mayo y tendrá un precio especial de preventa de $10.000 + cargos por servicio hasta el 31 de mayo.

A partir del 01 de junio el valor de la inscripción será de $12.500 + cargos por servicio.

Más informaciones e inscripciones en www.virun.cl/seminario2018

viruntravel.cl

Visita nuestro portal especializado en viajes

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search