Más de 60 corredores llegaron al entrenamiento organizado por la modelo Gabriela Dallagnol

Más de 60 corredores llegaron al entrenamiento organizado por la modelo Gabriela Dallagnol

Ene 21, 2018 | Noticias, Running | 0 Comentarios

La conocida modelo y embajadora de Nike, Gabriela Dallagnol, quien es una amante del running convocó a través de sus redes sociales, a realizar este domingo un trote, suave y conversado, de 5 kilómetros.

La invitación era a las 09:00 hrs. en el Parque Araucano y Gabriela, personalmente, estuvo durante la semana confirmado a quienes le mostraban interés en participar.

A medida que sus invitados llegaban, se les entrego bloqueador solar y una barra de proteínas antes de comenzar. Muchas fotos y pronto la largada a recorrer un agradable circuito que termino en el Restaurante KooK, donde la modelo brasilera tenia preparado un rico desayuno para regalonear a los mas de 60  madrugadores que llegaron a compartir con ella.

Al regreso, una ruta mas corta hasta el lugar de inicio, donde dirigió la elongación y agradeció a cada uno de quienes llegaron a su cita.

Este tipo de actividades no es nuevo para Gabriela, quien en septiembre pasado reunió a mas de 70 corredores, que la fueron a despedir, previo a su participación en el Maratón de Buenos Aires.

¿Te lo perdiste? Sigue a Gabi en instagram como @gabidall y entérate de todas las actividades de esta gran modelo y deportista.

Si quieres ver las fotos del evento de hoy, revísalas acá

viruntravel.cl

Visita nuestro portal especializado en viajes

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search