• La mancha negra se extendió por todo Santiago reuniendo a corredores de distintas partes del mundo, que llegaron a nuestro país para representar a la comunidad de runners más consolidada a nivel mundial.

Fue el día más esperado por los corredores y por la comunidad adidas Runners, que se preparó arduamente con los mejores capitanes y coaches durante un año para rendir en las distintas distancias, de la decimotercera versión del Maratón de Santiago.

Es todo un hito dentro del circuito de maratones mundiales, y por esta razón llegaron corredores de distintas partes del mundo para representar a la comunidad AR y consolidarla como la más importante a nivel mundial en la categoría de running. “Maratón de Santiago es una instancia de gran importancia para nosotros y nuevamente adidas Runners se hizo presente en los eventos deportivos que marcan pauta en Chile y en el mundo. Estamos muy contentos porque somos representados por grandes atletas, corredores y personas”, dijo Nicolás Canessa, Brand Manager Comms Training/Running adidas Chile.

La carrera reunió a 33 mil amantes del running y como en cada competencia importante del país, estuvieron presentes los representantes de la comunidad adidas Runners, que se compone de personalidades como Karol Lucero, Maximiliano Ferres, Javiera Valenzuela, Jennifer Boldt, Fernanda Figueroa, Sebastián Zerené, Romina Piccoli, entre otros influencers chilenos.

“Durante bastante tiempo hemos estado preparando a los mejores corredores para que puedan cumplir con los tiempos y las distancias en esta carrera. El entrenamiento ha sido la clave del éxito” dijo Steve Mwangi, reconocido atleta keniata y coach de AR.

adidas Runners, es una comunidad deportiva sin fronteras que invita a vivir una experiencia completa de lo que significa vivir el nuevo running, un deporte que es versátil, creativo, libre y esencial para los corredores. Esta agrupación entrena semanalmente con reconocidos atletas como Jennifer González, Carlos Zbinden y Steve Mwangi.

Inscribirse en la comunidad es absolutamente gratuito. Para más información ingresa a: www.adidas.cl/adidasrunners

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search