La Maratón de Santiago se ha aliado con Fundación Umano para incorporar la realización de “Corro por Ti” el año 2017, por segundo año consecutivo; un corredor de 42 km. inscrito en la carrera, apadrinará a un niño con necesidades especiales y correrá con él sus últimos 100 mts. De esta forma incluimos a estos jóvenes que probablemente nunca puedan vivir la experiencia y la emoción de cruzar esta  importante meta y ser unos ganadores.

Este circulo virtuoso hace que el corredor tenga un objetivo más allá de llegar a la meta, en este caso él debe llegar por el compromiso que tiene con su pareja. Por otro lado le da la oportunidad a una persona en situación de discapacidad de terminar una carrera y cruzar esa meta por primera vez.

Cada corredor inscrito en la maratón tendrá la posibilidad de participar de la actividad “Corro por ti”, comprometiéndose a correr los últimos metros de la carrera junto a una persona con necesidades especiales, presentada por Fundación Umano.

El o la participante de nuestra Fundación vivirá la increíble experiencia de llegar a la meta con un “ganador” que logró vencer el cansancio y las contingencias del momento, para lograr su objetivo. Lo cual tendrá una positiva repercusión en su mente, cuerpo, emoción y familia.

  • Publicado por: Miguel Andrade
  • Fuente: ViRun
  • Foto: ViRun

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search