DE USHUAIA A ALASKA PROMOVIENDO LA LENGUA DE SEÑAS EN EL MUNDO

DE USHUAIA A ALASKA PROMOVIENDO LA LENGUA DE SEÑAS EN EL MUNDO

Ene 20, 2020 | Noticias, Running | 0 Comentarios

  • Este es el desafío del ultra Runner Juan Pablo Savonitti.

Juan Pablo Savonitti, es un ultra runners argentino, hijo de padres sordos, que se planteo el desafio de correr la ruta panamericana desde Ushuaia, Tierra del Fuego (Argentina) hasta Prudhoe Bay en Alaska, con la idea de concientizar al mundo oyente sobre la Cultura Sorda y la lengua de señas rompiendo barreras lingüísticas y comunicacionales que se presentan hoy en muchas partes del mundo.

Este desafío que comenzó el 1 de enero de 2019 y que espera finalizar en el plazo de 3 años. En su ruta pasara por los países Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Guatemala, México, USA y Canadá. Desde que comenzó el desafió hasta ahora ha recorrido corriendo mas de 5.500 kilómetros y planea terminar esta aventura épica a fines del año 2021.

De Ushuaia a Alaska

Junto a este desafió, Juan Pablo esta reuniendo fondos, de los que el 40% de los fondos recaudados serán destinados a la Federación Mundial de Sordos. Cuanto mas donaciones reciba, mas podremos hacer para apoyar a las comunidades sordas por el mundo. Puedes hacer tu aporte, en el siguiente enlace.

Otra forma de ayudar Para ayudar a Juan Pablo, es siguiendo en Instagram @niamalimits para que mas marcas se puedan interesar y apoyen este desafió.

viruntravel.cl

Visita nuestro portal especializado en viajes

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search