#ENCIÉNDETE: EL MENSAJE QUE BUSCA INSPIRAR A LA COMUNIDAD EN LA NUEVA REALIDAD

#ENCIÉNDETE: EL MENSAJE QUE BUSCA INSPIRAR A LA COMUNIDAD EN LA NUEVA REALIDAD

Sep 3, 2020 | Noticias, Running | 0 Comentarios

  • Reebok, la reconocida marca de deportes y estilo de vida, busca inspirar a su comunidad a reactivarse con todo en la nueva realidad.

Luego de meses viviendo en aislamiento social, finalmente se vislumbra de cerca el inicio de una nueva realidad. La pandemia hizo que el mundo tal como era cambiara, y después de tanto tiempo sintiendo nuestra vida en pausa, encenderse no es una opción, sino una necesidad. Ante esta posibilidad de empezar de cero, Reebok crea su nueva campaña #Enciéndete, para inspirar a las personas a darlo todo y a vivir al máximo esta nueva oportunidad.

Reebok Chile de la mano de distintos aliados busca inspirar a la comunidad a dar lo mejor de sí en esta nueva normalidad, a atreverse a hacer lo que no habían hecho, y elegir lo inesperado antes que la comodidad. #Enciéndete es una invitación a seguir adelante encendidos luego de haber tenido un #PermisoParaPausar.

Con esta nueva campaña, Reebok pone a disposición de su comunidad sus siluetas más clásicas y cómodas para asegurar el máximo rendimiento para vencer los nuevos desafíos, ya sea dentro o fuera de casa. En el sitio se podrán encontrar algunos modelos icónicos de la marca como las Classic Leather, Aztrek, Club C y Nano X y también accesorios y otras prendas deportivas para quienes ya están volviendo a la nueva normalidad. Ahora más que nunca, Reebok promueve el poder del fitness para sacar nuestra mejor versión en esta nueva normalidad y vivir sin límites, potenciando nuestro bienestar físico, mental y social. Reebok, respondiendo a su propósito de inspirar y equipar la experimentación en el fitness y la vida, a través de su cuenta de Instagram @Reebokchile  le brinda a su comunidad entretenimiento, tips y recomendaciones para dar lo mejor de sí en esta nueva realidad con #Enciéndete.

  • Publicado por: Miguel Andrade
  • Fuente: MG Consulting
  • Foto: MG Consulting

viruntravel.cl

Visita nuestro portal especializado en viajes

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search