Error en la partida!!

Error en la partida!!

Abr 6, 2017 | Noticias, Running | 0 Comentarios

Me inscribí como en octubre para los 21k del Maratón de Santiago. Nunca en mi vida había corrido, desde septiembre 2016 a marzo 2017 he estado solo en 4 corridas entre 7k y 10k, pero sin entrenar, de puro patuda!! Así que me inscribí a los 21k suponiendo que iba a entrenar y al final no hice nada, solo gym y entrenamiento funcional, pero es muy distinto a salir a correr a la calle. Hace menos de una semana me metí a un grupo de entrenamiento de running (FRONTT, full recomendado!!), y mi entrenador me dijo que fuera al maratón pero por los 10k, porque como no estaba entrenada, me podía lesionar o morir en el intento, así que partí a correr los 10k el domingo.
Bueno llegue al maratón, y después del calentamiento me fui a la partida y cuando ya estaba muy adelante, con 7.000 personas atrás a lo mejor, imposible moverme, escucho a una niña de al lado que dice “quien me manda a correr 21k” y yo la miro y le digo, esta es la partida de los 21k? Y me dice si, a 4 minutos de partir. Bueno nada que hacer dije, si todos los que están aquí lo pueden hacer, porque yo no! Partimos, a mano derecha veía corriendo a los de 10k donde debería haber estado yo, no sabía si ponerme a llorar o reír!
Seguí adelante, no me atreví a ir tan rápido ni poner toda mi energía, porque como nunca había corrida más de 10k no sabía hasta dónde podía llegar ni a que ritmo ir. Ya al 16km sabía que iba a terminar y así fue, llegue a la meta 2:08 hrs., con entrenamiento me irá mejor supongo!
La experiencia fue buenísima, el ánimo que te da la gente en todas las esquinas increíble!! Y vamos por la maratón 2018, entrenada eso sí! Pero soy una convencida que esto se trata de mitad entrenamiento y la otra mitad pura cabeza. Creo que todos debemos hacer por lo menos una maratón antes de morir!

viruntravel.cl

Visita nuestro portal especializado en viajes

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search