El Sargento John Cain, ayuda a corredor herido a terminar carrera

El Sargento John Cain, ayuda a corredor herido a terminar carrera

Mar 20, 2016 | Noticias, Running | 0 Comentarios

Al corredor Robert McCoy, de 49 años, le faltaban menos de 200 metros para terminar la medio maratón Rock’ n’ Roll de Savannah, Georgia, cuando se tropezó y cayó en el pavimento. El sargento Cain, que estaban trabajando cerca de la meta de la carrera corrió en su ayuda junto a un grupo de paramédicos.

“Tenía la cara llena de sangre y sus piernas también estaban lastimadas”, comentó el Sargento. McCoy decía “Tengo que terminar la carrera”. Cain le preguntó si quería que él lo ayudara a ponerse de pie y avanzar hacia el final.

“Él dijo que sí y entonces lo rodeé con mi brazo. Sentí en mi corazón que él necesitaba terminar, que tenía un propósito y que quería cumplir la meta”, dijo Cain. Caminó junto a él hasta la meta, mientras un paramédico los seguía de cerca en una bicicleta.

“Estoy complacido de haber podido ayudarlo. Es una inspiración para mí, él es el héroe de esta historia”, añade el veterano sargento, con 27 años de trayectoria en el Departamento de Policía Metropolitana de Savannah-Chatham.

McCoy señalo “estaba corriendo en memoria de mi padre que murió de cáncer en abril”, y logro cruzar la línea de llegada de la mano del sargento en 1h 41m 26s,

En pocos días, la foto de Cain junto a McCoy le ha dado la vuelta al mundo. La foto publicada por el Departamento de Policía de Savannah ya ha sido compartida más de 2.000 veces.

Robert McCoy, el corredor asistido, le regaló su medalla del medio maratón Rock’ n’ Roll de Savannah al sargento John Cain, en señal de agradecimiento. “Me sorprendió”, dijo. Y agregó: “Si esto no me conmueve, nada lo hará”. El sargento contó que estaba considerando comenzar a correr.

viruntravel.cl

Visita nuestro portal especializado en viajes

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search