• La destacada atleta nacional se atrevió a hacer algo nuevo. Actualmente, además de cumplir su rol como madre y de mantener su condición de atleta de élite, trabaja a diario para democratizar el acceso al deporte de niños y niñas.

¿Por qué hacer siempre lo mismo? Si eres un atleta de élite o amateur, Nike te invita a salir de tu zona de confort y hacer algo nuevo. De ahí nace Play New, campaña impulsada por la marca que busca inspirar a las personas a probar nuevas experiencias en cuanto al deporte, con una mezcla de atreverse y pasarlo bien.

No es requisito que destaques en esta nueva experiencia, lo importante es disfrutar y aprender de los nuevos desafíos, encontrando la inspiración y la alegría en el juego y en la competencia, y que esto se traduzca en una fuente de motivación y confianza para alcanzar los sueños y objetivos.

Un ejemplo de Play New a nivel nacional es el de María José Echeverría, récord nacional vigente de la posta 4×400, quien cuando cursaba quinto básico comenzó en el atletismo y en base a un constante esfuerzo y disciplina, logró transformarse en una de las atletas más importantes de la historia de Chile.

Esa pasión, que ha mostrado a lo largo de su carrera, la llevó a ser parte de la Fundación Ganbaru, la cual fomenta la práctica deportiva en niñas y niños, a través de valores y herramientas que les permitan mejorar su vida.

“Yo creo en el deporte y en la actividad física para mejorar la salud de los niños. Y no solo la salud física, sino también psicológica y emocional. Quiero transmitirle a los jóvenes que están en su mejor momento para comenzar”, comentó María José, quien busca traspasar su conocimiento y experiencia con el objetivo potenciar el deporte como herramienta de desarrollo personal y social.

Hoy, la atleta divide su agenda entre ser madre, cumplir con sus entrenamientos de deportista de élite y realizar su trabajo de directora de proyectos en la Fundación Ganbaru.

La “Coti” se atrevió a hacer algo nuevo y este miércoles 29 de septiembre a las 10:30 en Súbela Radio, Nike, junto a Tremendas (@tremendascl), te invitan a conocer más sobre esta Play New Story, en la que podrás profundizar en las motivaciones que esta destacada atleta nacional tiene para compartir en pro de la democratización del acceso al deporte, y también inspirarte para ser parte de una experiencia única.

  • Publicado por: Miguel Andrade
  • Fuente: Extend Comunicaciones
  • Foto: Extend Comunicaciones
Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search