El hombre más rápido del mundo; Usain Bolt, llegó el fin de semana a Chile por primera vez a presentar la innovadora tecnología Hybrid, de Puma. Una visita muy comentada, en la que ha realizado entretenidas actividades como pasear en helicóptero por Santiago y disfrutar de el tercer día del festival Lollapalooza Chile 2019.  

Este lunes su día comenzó a las 11:00hrs, en La Moneda, donde se reunió con el Presidente Sebastián Piñera y la Ministra del Deporte Pauline Kantor, para conmemorar el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz. También se trató de una instancia para hablar sobre el convenio deportivo de cooperación bilateral entre Chile y Jamaica, materia que busca el desarrollo del atletismo en ambos países.  

 

 

 

 

El día continuó para Usain dando un paseo por el Parque Arauco, donde admiradores se acercaron a saludarlo y se tomaron fotos junto al simpático velocista jamaicano, para luego visitar la tienda PUMA donde fue recibido por trabajadores y colaboradores de la marca y pudo hablar sobre su experiencia deportiva e inspiradora. 

 

 

 

 

Más tarde, participó del evento Team Faster de PUMA, el momento más esperado por deportistas y seguidores: un impresionante entrenamiento que el triple medallista olímpico realizó junto a más de 300 invitados en el Centro Cívico del Parque Bicentenario de Vitacura liderado por profesionales del deporte del centro KO Urban Detox Center. Con más energía que nunca, fue un momento único para los asistentes, que siguieron atentamente el entrenamiento. Una experiencia que recordarán como un hito en su vida deportiva y una fuente de inspiración para quienes buscan romper sus propias metas.   

 

 

 

 

A este entrenamiento único fueron fanáticos, embajadores de Puma, training influencers, grupos de running, además de los afortunados ganadores de un concurso que se hizo por la compra de zapatillas con tecnología Hybrid, quienes pudieron estar aún más cerca de Usain Bolt. 

Se trató de una visita única de un deportista que ha dejado huella y marcado récords, logrando inspirar a muchos que saben apreciar el bienestar que les da el deporte.  Además, aprovechando esta increíble visita, Puma Chile lanzó su nueva cuenta de Instagram, @pumachileoficial, donde se podrá encontrar información de los productos, embajadores y todas las noticias de la marca global.

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search