VOLVIERON LOS TORNEOS DE ATLETISMO MÁSTER ESTE 2021

VOLVIERON LOS TORNEOS DE ATLETISMO MÁSTER ESTE 2021

Ago 11, 2021 | Noticias, Running | 0 Comentarios

  • Este fin de semana se realizó en el Estadio San Carlos de Apoquindo el primer torneo de atletismo máster del año, el “Torneo de Primavera UC”. Este evento fue organizado por la rama Máster del club Universidad Católica.

El deporte máster volvió a las pistas tras estar un tiempo sin actividad. Este fin de semana se vivió el Torneo de Primavera UC, en el cual los deportistas compitieron en diferentes pruebas.

Fue un evento por invitación a todos aquellos atletas que participaron en una corrida virtual a beneficencia organizada por Femachi en marzo, esto para poder controlar los aforos y protocolos Covid.

Las pruebas en pista que se corrieron fueron en esta oportunidad 100, 800 y 5.000 metros planos. Algunos de los participantes fueron atletas connotados demostrando que el nivel de este torneo era importante.

Participaron de este evento deportistas de la talla de Érika Olivera, Leslie Encina, Karen Torrealba y Clara Morales.

La medallista panamericana, Érika Olivera lideró su prueba quedándose con los 5.000 metros en la categoría 45 con un tiempo de 19.27, 25. Clara Morales compitió en esta misma categoría adjudicándose el segundo puesto en 19.30, 36.

Karen Torrealba compitió en la categoría 40, ganándola en un tiempo de 19.02, 40. Mientras tanto, el reconocido atleta Leslie Encina se quedó con los 5.000 metros en la categoría de 35 en un tiempo de 15.46, 29.

“Dejé el atletismo a los 16 años porque odiaba la pista, cada momento antes de competir, significaba un muy mal recuerdo…por esta razón  evito los entrenamientos en esta superficie. Sin embargo, siempre pensé que algún día debía enfrentar ese temor y gracias a la Universidad católica por su invitación con PCR ok”, dijo la deportista Karen Torrealba luego de la competencia.

De todas formas este torneo les ayudó a los diferentes atletas máster que compitieron preparándose para lo que será el Sudamericano Máster Odesur de Santiago 2021, el cual se llevará a cabo entre el 19 y 30 de enero del 2022.

Para mayor información pueden ingresar al link y ver en detalle cada resultado del torneo  www.sportec.cl/primaverauc2021/resultados.php.

  • Publicado por: Matías Méndez

viruntravel.cl

Visita nuestro portal especializado en viajes

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search