• Este sábado 21 de diciembre en el Jardín Botánico se realizará una nueva fecha del tour 2019-2020, la próxima será en Pucón.
  • El evento presentado por Suzuki combina running, yoga y meditación, además se realizarán variadas actividades al aire libre.

Suzuki siempre resaltando el estilo de vida aventurero y deportivo presenta Wanderlust 108, un evento único que se realiza en todo el mundo y reúne a los amantes de la meditación, actividades al aire libre y a aquellos que disfrutan de las diversas instancias para una vida sana.

Este 21 de diciembre en el Jardín Botánico a las 9.00 am se realizará la nueva versión de este evento internacional, el que estará animado por Isidora Ureta, embajadora Suzuki.

Wanderlust 108 es una “triatlón consciente” que consiste en una corrida 5k donde el foco es compartir, yoga al aire libre con exponentes del circuito nacional e internacional, meditación guiada, DJs en vivo, Kula Market, una feria relacionada a la vida sana, entre otras actividades.

En este evento, Suzuki invita a vivir el espíritu Way of life y a disfrutar gratis de un cannopy junto a un espacio de entretención y esparcimiento para los asistentes.

Wanderlust Viña del Mar junto a Suzuki presentan un panorama imperdible que invita a salir y disfrutar al aire libre de la vida sana.

  • Publicado por: Miguel Andrade
  • Fuente: Abaco Comunicaciones
  • Foto: Abaco Comunicaciones
Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search