Elquirunners Color - JPEGEl club nace con un grupo de amigas y amigos que después de 5 años de entrenar y participar de las distintas actividades relacionadas al running, decidieron formar un una institución deportiva denominada Club Elqui Runners la cual se fundó el 30 de junio de 2014. Actualmente el equipo están conformado por 30 personas. Su rango etario está entre los 25 y 72 años.

Sus entrenamientos se realizan los días martes y jueves, entre las 19:30 y 21:00 horas y los días sábados, entre las 09:30 y 11:00 horas. Su punto de encuentro es en Ovo Beach Coquimbo, ubicado en Avenida Costanera, sector Peñuelas, Coquimbo.

Toda persona que desee conocer nuestro Club, se le extiende una invitación de una semana de entrenamiento (3 clases), para que conozca al equipo y a nuestro entrenador. En el caso que decida pertenecer a la institución el cobro dependerá de la siguiente tabla de clasificación:

TIPO DE MENSUALIDAD VALOR
ADULTO  $ 17.000
MATRIMONIAL $ 15.000   C/U
UNIVERSITARIOS $ 7.000
TRIATLETAS  $ 18.000
ENTRENAMIENTO A DISTANCIA $ 10.000

Para poder ingresar a nuestro Club, toda corredora y corredor deben adoptar y desarrollar los valores fundamentales tales como: la amistad; la tolerancia; el respeto; la disciplina; el compañerismo y la confianza.
También, es primordial que la  corredora y corredor tenga una salud compatible con la actividad deportiva a desarrollar.

En caso que los quieras contactar, lo puedes hacer por whatsapp +569-84266324, en email [email protected], visitar su pagina web www.clubelquirunners.cl o en sus redes sociales:

Facebook: www.facebook.com/elquirunners

Twitter: www.twitter.com/ClubElquiRunner

Instagram: www.instagram.com/club_elqui_runners/

Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search