* Rodillos inteligentes para convertir la bicicleta en una estática y smartwatches con funciones que te recuerdan lavarte las manos y cómo hacerlo correctamente en la misma pantalla, durante esta pandemia, son algunas de las novedades de Garmin para celebrar a los papás.

Los dispositivos como los rodillos inteligentes y los smartwatches se han convertido en excelentes aliados para mantener la actividad física y seguir entrenando en esta cuarentena, resguardando el distanciamiento social. Así lo han constatado empresas de tecnología para el deporte como Garmin, quienes vieron un fuerte incremento en la demanda de implementos para convertir la bicicleta en una estática, desde que comenzó la crisis sanitaria en Chile.

De esta manera, los rodillos inteligentes ya han pasado a ser un básico del entrenamiento indoor. Como el Blue Matic, un rodillo inteligente sencillo, especial para quienes están incursionando en la bicicleta. Se puede ajustar la resistencia para lograr un entrenamiento más completo.

Por otro lado, para quienes no cuentan con este tipo de equipo, pero buscan no perder el ritmo en aislamiento, los relojes inteligentes pueden ser una excelente opción. Para mucho más que dar la hora, los smartwatches tienen la capacidad de monitorear la salud 24/7 y medir factores como la energía, el estrés, las fases del sueño, la saturación de oxígeno en la sangre y la respiración; convirtiéndose en compañeros perfectos de entrenamientos.

Uno de los smartwatches que posee estas características es el Forerunner 245 Music, un reloj que puede almacenar hasta 500 canciones y descargar Spotify. Solo basta un par de audífonos bluetooth para disfrutar de la mejor música, sin necesidad de llevar el smartphone. Además, hoy producto de la pandemia mundial que estamos viviendo ofrece un widget llamado Handwashing, una herramienta que envía recordatorios para lavarse las manos y además indica cómo hacerlo correctamente en la pantalla del reloj.

Ofrece un seguimiento del estrés durante todo el día y un temporizador de ciclos respiratorios, para recuperar la relajación y la calma en los momentos más tensos. Se puede descargar o crear entrenamientos personalizados en running, ciclismo, cardio o fuerza y almacenarlos en el reloj para seguirlos día a día. Su batería puede durar hasta 7 días en modo smartwatch y 5 horas en modo música con GPS activado. 

  • Publicado por: Miguel Andrade
  • Fuente: Vital Comunicaciones
  • Foto: Vital Comunicaciones
Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search