• Relojes que miden la hidratación del cuerpo, monitorean la hidratación, cuentan con un propio entrenador en la muñeca, son capaces de detectar caídas y avisar a números de emergencia, son algunas de las características que traen los nuevos smartwatches de Garmin esta Navidad.

Tanto para las personas que les gusta hacer deporte como para aquellas que buscan tener un estilo de vida más saludable, Garmin -marca norteamericana líder en tecnología deportiva – ofrece diversas alternativas esta Navidad.

La compañía estadounidense que promueve el fitness y outdoor, donde los nuevos protagonistas son: la nueva línea Forerunner, el fēnix 6X Pro Solar y vívoactive 4, entre otros. Todos los dispositivos se encuentran en tiendas Garmin (Alto Las Condes, Parque Arauco, Open Kennedy, Costanera Center, Mall Sport) o en el sitio https://www.garminstore.cl/

Fēnix 6X Pro Solar, el primer reloj que se carga con la energía del sol

Una de las principales características que se buscan al elegir un reloj inteligente es la duración de su batería. Atendiendo esta necesidad Garmin acaba de lanzar el primer smartwatch capaz de recargarse con energía solar.

El rendimiento de la batería en modo smartwatch es de 21 días, más 3 días adicionales cuando se utilizan las capacidades de carga solar. Está diseñado con Power Glass™, un lente de carga solar transparente que utiliza la energía del sol para extender la vida útil de la batería. Los usuarios tendrán más tiempo para disfrutar de sus actividades, nuevas funciones, mapas topográficos a color, transmisión de música y mucho más.

Vívoactive 4

Este modelo presenta métricas avanzadas que miden la hidratación del cuerpo, la respiración y la pérdida del sudor, siendo capaz de llevar un registro para monitorear la cantidad de líquido que bebemos y enviar recordatorios para beber agua en caso de detectar deshidratación.

La innovadora función se suma al existente monitoreo del ciclo menstrual – registrando síntomas físicos y emocionales y predicciones de cómo será nuestro periodo-, junto a medir el estrés, las fases del sueño, los niveles de energía gracias a Body Battery y mucho más; convirtiéndose en los dispositivos tecnológicos con la mayor cantidad de funciones que realizan seguimiento de la salud 24/7.

La batería del vívoactive 4 resiste hasta 8 días en modo smartwatch y hasta 6 horas en modo GPS con música.

Forerunner 45 y 45s, para runners o deportistas principiante

El modelo más sencillo de la línea Forerunner, incluye una función que detecta las caídas y envía la ubicación en tiempo real a contactos en caso de emergencias. Su batería puede durar hasta una semana en modo smartwatch o 13 horas en modo GPS. La diferencia entre el Forerunner 45 y el 45s es el tamaño y los colores; la versión S es de 39 mm, en blanco y morado, mientras que el otro mide 42mm y viene en rojo y negro.

  • Publicado por: Miguel Andrade
  • Fuente: Vital Comunicaciones
  • Foto: Vital Comunicaciones
Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search