• Es el primer wearable de la marca en ser compatible con carga inalámbrica y tiene una autonomía de hasta 14 días. Además, hay una promoción de lanzamiento que incluye de regalo los audífonos HUAWEI FreeBuds 3i.

Hace solo un par de semanas era presentado en forma global en el marco de la Conferencia de Desarrolladores de Huawei (HDC, por sus siglas en inglés), y hoy ya se encuentra disponible en Chile. Sí, estamos hablando del nuevo reloj inteligente de la marca, el Huawei Watch GT2 Pro.

El dispositivo aterriza de manera exclusiva en la Huawei Store y lo hace en dos versiones: la deportiva (Sport Edition) en el color Black Night, a un precio de $ 299.990, y la clásica (Classic Edition) en el color Nebula Gray. Este último, incluye también una correa de cuero y tiene un valor de $ 319.990. Pero eso no es todo.

Para hacer aún más atractiva tu compra, ambas versiones vienen con un bundle promocional, que incluye los audífonos inalámbricos Huawei FreeBuds 3i. 

Si aún no conoces este increíble reloj, aquí te contamos sus principales características.

Diseño robusto y minimalista

El Huawei Watch GT 2 Pro es un smartwatch premium con materiales de alta gama. Este es el primero de la Serie GT en estar construido en su parte delantera con cristal de zafiro y con un exterior texturizado más resistente y durable a prueba de rayones, ya que el marco está hecho de titanio.

Si nos enfocamos en su pantalla, cuenta con más de 200 opciones de carátulas de reloj a elección, incluso puedes traspasar imágenes desde la galería de fotos de tu smartphone Huawei, a través de Huawei Share OneHop, lo que permite personalizarlo a tu gusto.

Monitoreo profesional de la salud

El Huawei Watch GT 2 Pro entrega un monitoreo de frecuencia cardiaca avanzada. Esto es posible gracias a la tecnología actualizada Huawei TruSeen™ 4.0+, que, combinada con un lente Led 6 en 1 y una cubierta trasera de cristal de zafiro, brinda lecturas mucho más precisas.

Otra de sus características es el soporte de monitoreo de frecuencia cardiaca en tiempo real, que mide la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) y que es apto para registrar en forma científica la calidad del sueño y del estrés. Además, emite alertas de ritmo cardiaco elevado, la entrada máxima de oxígeno, los tiempos de recuperación y mucho más.

Más modos de deportes extremos

Para aquellos amantes del deporte, el Huawei Watch GT 2 Pro brinda más de 100 modos de entrenamiento, los que van desde actividades recreativas hasta deportes acuáticos, con pelota y de nieve, y también diversos deportes extremos.

Los modos más nuevos corresponden al “Driving Range” para golf, que da información del swing, así como el de esquí y snowboard, que contemplan varios estilos.

Para los más aventureros, el dispositivo incluye GPS incorporado y entrega una completa guía de seguridad para exteriores, denominada Outdoor Assistant. Con ella, se puede rastrear el amanecer, el atardecer, las fases lunares, los tiempos de las mareas y alertas de condiciones severas de clima.

Además, dispone de un modo de navegación offline, lo que es ideal para aquellos que gustan de hacer trekking, ciclismo, correr o caminatas alejados de la ciudad y quieren que la ruta quede guardada.

Carga inalámbrica y batería de hasta 2 semanas

Sin lugar a dudas, uno de los puntos más relevantes de un smartwatch es su batería. El Huawei Watch GT 2 Pro promete una autonomía de hasta 2 semanas. Pero eso no es todo; también es el primer reloj de la marca en ser compatible con carga inalámbrica e inversa.

Gracias a su carga rápida mejorada, ofrece 10 horas de uso con tan solo 5 minutos de carga rápida inalámbrica.

Si eres alguien que gusta tener lo mejor de la tecnología y con un diseño de primera calidad, el nuevo Huawei Watch GT2 Pro es perfecto para ti.

  • Publicado por: Miguel Andrade
  • Fuente: Extend Comunicaciones
  • Foto: Extend Comunicaciones
Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search