Los relojes ultra resistentes. G-SHOCK ya no son sólo para hombres, la marca también imprimió su sello de resistencia en una colección a prueba de todo inspirada en la mujer activa y empoderada. Esta nueva línea fue presentada en exclusiva en Falabella Parque Arauco. Durante el evento de lanzamiento los invitados pudieron conocer las innovadoras características de este reloj femenino. Algunas de las invitadas que vivieron la experiencia fueron la bailarina y ganadora de imparables 2017 Xiomara, Dominique Lattimore, Isabella Sarafini y la deportista Javiera Valenzuela.

“La línea G-SHOCK S-SERIES ​está diseñada para aquellas mujeres empoderadas que están en constante movimiento y necesitan un reloj que soporte su ritmo y actividades diarias” , afirmó Valentina Etcheverry, Brand Manager de California SA, distribuidor autorizado de relojes CASIO en Chile.

S-SERIES combina un diseño femenino y compacto con alta resistencia a impactos y a profundidades en el agua (200 metros). El modelo cuenta con resistencia magnética y funciones como hora mundial, complemento que lo hace muy funcional para los viajes. Entre sus características posee también cronómetro, cuenta regresiva, 5 alarmas diarias y luz LED color ámbar.

La exclusiva línea viene en 3 colores diferentes: negro con carátula plateada (GMA-S120MF-1), rosa pálido con carátula en rosa (GMA-S120MF-4) y blanco con carátula rosa (GMA-S120MF-7A2). Estos tres modelos se venderán exclusivamente en tiendas Falabella del todo el país.

  • Publicado por: Miguel Andrade
  • Fuente: MG Consulting
  • Foto: MG Consulting
Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search