• Conoce aquí los modelos más vendidos de la marca y sus inigualables diseños.

La marca de relojes resistentes a altos impactos celebró sus 35 años con una excelente noticia. En 2017 G-Shock superó un total de 100 millones de unidades vendidas y hoy ha hecho público el ranking de sus tres modelos más populares.

Lanzado en 1995, el modelo DW-6900 se caracteriza por su particular diseño. Fue el primer reloj en presentar una luz de fondo,  la cual se convirtió en su singularidad y se ubica en el tercer lugar del ranking de los más vendidos.  El reloj favorito para colaboraciones y ediciones especiales, ha sido intervenido por artistas como Wu-Tang Clan y el director creativo, Nigo.

En el segundo lugar (foto principal) se posiciona el GA-100, lanzado en 2010. Popular por su gran tamaño y esferas de 35mm, este modelo destaca por su apariencia audaz y su pantalla LCD ubicada simétricamente en su dinámico diseño tridimensional. En sus tres tonalidades: negro, rojo y azul, el GA-100 mezcla lo análogo y lo digital.

Construído a partir de piezas de precisión, cristales minerales, resistencia magnética y a altos impactos, el modelo GA-110 se ubica como el lider de la lista. Con un diseño sofisticado debido a su fabricación japonesa, en sus dos colores, es el reloj más popular  de la marca a nivel global.

Casio agradece a los fans de G-Shock por impulsar la marca en cada rincón del mundo y planea sorprender a sus seguidores con nuevos lanzamientos y colaboraciones con modelos urbanos y creativos diseños que mezclan la más alta tecnología con las nuevas tendencias.

 

  • Publicado por: Miguel Andrade
  • Fuente: MG Consulting
  • Foto: MG Consulting
Howdy,
Buy Premium Version to add more powerful tools to this place. https://wpclever.net/downloads/wp-admin-smart-search